Parte 7 Alter-ego

2K 192 16
                                    

Después de la batalla de Eita contra el Archer corrompido, se puede ver a nuestros protagonistas adentrarse en la cueva en donde debería de estar el Grial junto al jefe final.

Mientras los chicos bajaban, se puede ver a un Eita hablando con Olga y 2B, estás parecían estar preocupadas por la herida que le hizo la flecha del Archer corrupto a Eita, sobre todo Olga, aunque ella solo decía que solo se sentía culpable porque el tuvo que protegerla.

Mientras eso pasaba, cierta pelirosa veía esa escena con algo de celos mientras que cierto peliazul solo sonreía de forma burlona.

Chu: Si estás tan preocupada por el, porque no vas y le preguntas cómo está?

Mash: D-de que estás hablando? N-no me importa, se que está bien.

Chu: Eres una mala mentirosa, de seguro estás celosa de que ahora esté siendo rodeada de ellas dos (dijo apuntando a la androide y a la maga de pelo blanco) jeje, está bien, dime, lo conoces desde hace mucho tiempo?

Mash: N-no, solo lo conozco desde hace unos pocos días.....tal vez, uno o dos días.

Chu: Ooh, entonces es sobre esta cosa que los humanos de ahora dicen? Sobre..."el amor a primera vista"?

Al decir eso Mash se sonrojo un poco y Chu sonrió de manera burlona.

Mash: N-no es eso idiota! (Dijo goleando el estómago del Caster callandolo)

Caster: ~cof~cof~...como digas.... pero no te puedes engañar a ti misma.....dime algo, porque te enamoraste de el?

Mash: Y-ya te dije que no es amor o algo así.....(dijo mientras el rubor de sus mejillas no desaparecía).....Yo.....es solo que él me acepto aún sabiendo como soy.....y el, me salvó.

La chica en ese momento recordó con alegría los pequeños momentos que tuvo con el pelinegro en Chaldea, también recordó cuando el chico le pidió que sujetará su mano, y de repente sus poderes como Servant habian despertado......es algo extraño si lo ves desde la perspectiva de ella, ya que parecía como si el pelinegro ya supiera lo que tenía que hacer, pero no quita el hecho de que el joven se veía a los ojos de Mash como su Salvador, como un héroe adentrándose entre las llamás para salvarla.

Chu: Oooh, ya veo, entonces cuando el te salvo te enamoraste de el, Eeh? Jaja, los jóvenes de hoy en día.......bueno, espero que sepas lo que tienes que hacer, ya que si no, ellas dos te lo podrían quitar (dijo mientras apuntaba a Olga y a 2B)

Después de esa declaración, Mash comenzó a sonrojarse aún más que antes, finalmente dejó de mirar hacia delante, tratando de encontrar algo que le diera una excusa para esconder su rostro de los ojos burlones del Caster que solo sonreía, pero su lado delincuente solo floreció y con su escudo golpeó el estómago nuevamente del Servant con más fuerza que antes y este lo dejo medio muerto en el suelo.

El rostro del peliazul cayó al suelo totalmente pálido y de un color azul por la falta de aire mientras Mash simplemente seguía caminando.

Después de un rato en el que el Servant recupero el aire de sus pulmones los chicos podían sentir un gran poder, Eita ya se imaginaba que era el Grial o Arturia-alter, mientras que Chu-Caster ahora ya recuperado nuevamente detuvo el andar de su máster y aliados para darles una pequeña charla antes de seguir.

Chu: Bueno, ya deben de saber que nos enfrentaremos contra el Boss final, así que solo tienen que evitar que Saber no se acerque a mi mientras esté lista para usar su Noble Phantasm cuando decida usar a Excalibur, ah, y también tienen que correr cuando les diga, entendió?

Mash: No tenemos otra opción.

Olga y Mash estaban algo nerviosas y asustadas, el pelinegro sabía eso con solo verlo, el escudo de Mash temblaba un poco por el agarre de Mash, y las piernas de Olga temblaba un poco.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora