Se puede ver a Eita preparándose junto a Mash, mientras estos se preparaban para que fueran a la singularidad detectada, el doctor Roman les daban las instrucciones y su misión para cuando lleguen a la singularidad.
Roman: Bueno, déjenme decirles lo que tienen que hacer una vez hayan llegado, lo primero es investigar y corregir la singularidad, es el punto crítico de la humanidad en esa era....si no lo hacen la humanidad perecerá, así que básicamente.....tienen que viajar a esa era, investigar que está mal, comprenderlo y corregirlo, de otra manera, el 2019 no llegara nunca y la humanidad será extinguida en el año 2018.......esa es la primera parte de su misión, la segunda misión es investigar el "Santo Grial" es especulación mía, pero las singularidades podrían estar relacionadas con el Santo Grial.
Eita: (Bueno, no estás equivocado)
Roman: El santo grial es........
Olga: Romaní ya deja la cosa del tutorial por favor, ellos ya saben eso, se lo explicamos hace tiempo.
Roman: Que mala eres jefa, solo estoy poniendo todo en orden.....(suspiro).....bueno, cuando lleguen, quiero que encuentren una Línea Ley y hagan un círculo de Invocación, justo como lo hiciste en Fuyuki, así podríamos tener una forma de contactar con ustedes cuando estén haya..... también podrán usar el escudo de Mash para invocar Servants, aunque posiblemente solo invoquen a Servants que estén ligados a ese lugar.
Mash: Entendido, antes que todo, trataremos de establecer primero una base, luego comunicarnos con usted.
Eita: Si, no hay problema pero.....no creo que haya suficientes cápsulas para ellos.
El chico al decir eso este solo miro a sus Servants quienes veían la situación.
2B: Estoy de acuerdo.
Da Vinci: Esto si es un problema.
El pelinegro estaba pensando en algo, pero en ese momento "The Game" le dió una notificación.
[The Game: Advertencia......el sistema le ofrece poder hacer que sus Servants sean portátiles..... acepta la petición del sistema?]
[ Si ] [ No ]
El chico dudo por unos segundos, pero al final acepto, rápidamente en ese momento los cuerpos de los Servants exceptuando a Mash y Da Vinci, comenzaron a brillar, y al final, estos tomaron formas de cartas.
Olga: Q-que paso!?
Arturia: [Q-que es esto?]
Chu: [Esto es interesante]
Eita: Vaya, no sabia que podía hacer eso, bueno, de esa forma podré llevarlos conmigo.
El chico al decir eso solo tomo aquellas cartas mientras que este escuchaba como la imagen de sus Servants se mostraba en la cara de la carta mientras que en el revés se mostraba la imagen de la clase correspondiente a la que el Servant pertenecía.
Chu: [Jeje, esto es relajante, no es como cuando estoy en el trono de los héroes, es más...... agradable]
2B: [Analizando...... análisis completo, al parecer Master nos hizo tomar una forma más adecuada para poder ir con el....ahora podemos usar estás formas para hacernos portátiles]
Arturia: [Bueno, así no tengo hambre, así que creo que está bien]
Mash: Increíble Sempai, no sabía que podías hacer eso.
Eita: Ni yo, eso me tomo por sorpresa.
Da Vinci: Ara, Eita-kun es alguien muy afortunado.
Olga: Bueno, prepárese y métanse a las cápsulas de Transferencia, el sistema ya está iniciando.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...