Parte 74 La vida de un pirata

534 54 19
                                    

En la cubierta inferior del barco de Barbanegra se podía ver a una Jing Ke luchar contra una Mary y Annie.

Estás luchaban mientras que se movían rápidamente por los alrededores del barco, por alguna razón las cubiertas o pisos del barco eran extrañamente amplios y grandes, Jing Ke sabía que este era así de grande ya que estos usaban magia para ampliar el lugar, de esa forma aunque parezca ser pequeño desde el exterior, en realidad era más grande de lo que uno pensaría.

Rápidamente Jing Ke se lanzó contra Annie, la rubia al ver eso se cubrió con su mosquete y espero a que Mary la ayudará, rápidamente la pequeña peliblanca apoyo a su amiga y está intento cortar a Jing Ke, pero lastimosamente está no tuvo ningún éxito.

Mary: Annie, está Servant es más habilidosa de lo que pensábamos.

Annie: Es una clase Assassin por supuesto, es normal que está sea más hábil que nosotras que somos clase Rider.

Jing Ke: Parece que ven la diferencia de habilidades aquí.

Annie: Así es, pero nosotras no somos piratas por nada, sabes?

Rápidamente la chica disparo con su mosquete a Jing Ke, la pelinegra apenas movió un poco su cuerpo para esquivar esa bala, pero esta repetición escuchó como la bala rebotaba y se dirigía nuevamente a su cabeza.

Jing Ke al ver eso rápidamente volvió a esquivar, está vez la bala rozo la mejilla de la Assassin y ahora Jing Ke tenía un corte en su mejilla.

Annie: No nos subestimes Assassin-san, nosotras ......

Mary:......Somos más fuertes!

Jing Ke rápidamente vio como Mary nuevamente se movía hacia ella y la intentaba cortar, la pelinegra al ver eso solo contraatacó y está chocó nuevamente armas con Mary.

Jing Ke: Ya veo ..... pero aún así.

Rápidamente Jing Ke movió su otra mano y está movió unos hilos, repentinamente un hilo que parecía de pescar sujeto la mano derecha de Mary y está vio como se apartaba del camino de Jing Ke, la Assassin aprovecho eso y esta intento apuñalar a Mary, eso sorprendió a la peliblanca y esta por pura suerte esquivo la espada de Jing Ke, pero a pesar de eso, un corte se hizo en el abdomen de la peliblanca.

Al hacer eso Mary se quejó por el dolor, pero Jing Ke sonrió y esta vio como Annie también se quejaba, el mismo corte que hizo Jing Ke en Mary también apareció en el estómago de Annie.

Mary repentinamente retrocedió y está vio a Annie con preocupación.

Jing Ke: A pesar de eso, ambas son un solo Servant, lo que significa......que si mato a una de ustedes, la otra también morirá.

Mary y Annie al escuchar eso fruncieron el seño, era cierto, a pesar de ser dos personas con dos cuerpos, estás compartían el mismo destino si la otra moría, después de todo, a pesar de ser dos personas distintas, al ser invocadas juntas, el sistema de Invocación de Servants las clasifica solo como un Servant, así que si una moría, la otra también lo haría.

*En otro lado*

En la cubierta del barco se puede ver a un Eita luchar junto va Drake con Barba negra.

El capitán del venganza combatía con fiereza contra Eita y Drake quienes se defendían se sus ataques.

Teach: Entrégame a la niña!

Eita: Me niego!

Eita rápidamente chocó armas con Barba negra, el pelinegro chocaba su Red Queen contra el garfio de del pirata, estos intentaban ganar en fuerza al otro, pero estos parecían estar igualados, Eita en un momento vio el nivel de Teach y sonrió de manera amarga.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora