Parte 9 Chaldea

1.9K 184 22
                                    

En la enfermería de cierto lugar en medio de la Antártida, se puede ver a un pelinegro despertando.

Este poco a poco abría los ojos y lo primero que vio fue una notificación de parte de "The Game"

[Has dormido en una cama, todo tu mana y energía se a recuperado al 100%]

El chico colocó su mano en su cabeza, este por puro instinto y curiosidad vio sus estadísticas mirando que habían subido mucho.

[Estadísticas]

[Nombre: Eita Fujimaru]

[Nivel: 40]

[Exp: 2.000/40.000]

[Vitalidad: 3.500]

[Fuerza: 3.200]

[Agilidad: 3.790]

[Velocidad: 3.890]

[Resistencia: 2.970]

[Mana: 15.000p]

[QP: 5.000 ]

[Habilidades]

[Mente y cuerpo de jugador - Nivel Max]

[EroProta] - Ex

[Imitador] - Nivel 15

[Suerte] - Ex

[Sanguinario]

[Proyección - Nivel 6]

[Invocación de emergencia]

El pelinegro vio que todo estaba en orden hasta que vio su nueva habilidad.

[Invocación de emergencia: Invoca un Servant con el cual ya tengas un contrato, este irá rápidamente a tu posición siempre y cuando sacrifiques uno de tus tres sellos de comandó]

El pelinegro al leer la descripción de la habilidad sabía que era muy buena, podría Invocaron a 2B o a Mash a su ubicación si tiene problemas, además de que los sellos de comandó al usarlos estos se regeneran y vuelven a ti después de un día o dos, dependiendo de cuántos hayas gastado.

El chico después de mirar sus estadísticas solo miro a su alrededor, mirando las paredes blancas y las sabanas del mismo color, lo único que le decía que era la sala médica es que en un apartado, había un escritorio en el cual tenía unas fotos de Román y algunas revistas para adultos las cuales ni siquiera se molestó en esconder.

El pelinegro solo suspiro recordando lo que había pasado en la Singularidad de Fuyuki, como engaño y derrotó con puro intelecto y algo de trampas a Lev, y como estos escaparon de las garras de la muerte, era una suerte de que la tienda estuviera aún abierta aún en misiones.

También había notado la repentina decaída de Q.P, el chico tenía bastantes, pero se había gastado la mayoría en ese colgante en dónde guardo el alma de Olga y en las 10 piedras de teletransportación que había comprado en la tienda, habría comprado solo una, pero estás venían en un solo paquete de 10, así que no podía hacer nada más que comprarlas rápidamente.

El chico después de pensar se levantó de su cama y se coloco su gabardina y su ropa que le había dado dios el cual quien sabe que estaba haciendo.

El chico después de vestirse salió de la enfermería en busca de sus compañeros o en busca de la sala de control principal.

El chico mientras caminaba por los pasillos era visto por pocas personas que pasaban junto a el de una manera algo extraña, como si el pelinegro fuera una especie de rarito delante de ellos, al chico no le importo, ya que en parte tenían razón, después de todo lo que pasó era normal, ya que un chico extraño de la nada se volvió un Master el cual tenía a una Servant androide de primera clase y a una Demi-servant de tercera clase de su lado.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora