Se puede ver ahora a unos jóvenes caminando por las calles en llamas de Fuyuki mientras que cierta chica de cabello blanco molestaba a nuestro protagonista.
Olga: Entonces, espero que recuerdes nuestra misión y lo que te acabo de explicar.
Eita: Si, si, Chaldea, el pico del genio humano, una combinación de magia y tecnología, creo una simulación perfecta de la tierra como un solo modelo así observando pasado y futuro, así prediciendo cambios en la línea de tiempo y la realidad debido al análisis del telescopio "SHEBA" observando el futuro y el sistema de Laplace y revisar el pasado, este de repente noto una anomalía temporal que se formó en el pasado de 2004 en Fuyuki, Japón, la anomalía se denominó "Singularidad F" y se observo para su estudio, al mismo tiempo, se observo una anomalía en julio 2016, la simulación ya no detecta presencia humana y está predice su desaparición antes de dicha fecha, la posibilidad de una conexión entre estos dos eventos es bastante alta por lo que un grupo de cuarenta y ocho magos, todos Masters potenciales, cada uno de los cuales tuvo que usar su poder y el sistema de destino para hacer contratos con los sirvientes para investigar más a fondo la desaparición de la humanidad.
Olga: Para alguien con esa cara de estúpido eres sorprendentemente bueno para guardar información.
Eita simplemente le hizo una zancadilla a la chica haciendo que está calles al suelo golpeándose la nariz.
Eita: En vez de criticarme deberías de mirar por dónde caminas (dijo con una sonrisa burlona)
La albina solo se molestó por la burla del chico y está comenzó a golpear su espalda, para el chico no era nada, su resistencia era la de un Servant de cuarta clase, así que los golpes de Olga no le hacían nada, este solo reía un poco mientras que sentía algo de cosquillas por los golpes de la chica.
Mash: Enemigos a la vista! (Advirtió la chica)
Al decir eso un grupo nuevo de esqueletos apareció y Olga como si fuera un gato se escondió detrás de Eita el cual solo sonrió con algo de burla.
Eita: Que pasa jefa? le dan miedo unos simples esqueletos?
Olga: C-claro que no! C-como se te puede ocurrir tal cosa!?
Eita: Bueno, como usted diga..... Cuidado un esqueleto a su derechos!
Olga: Kyaaaaaaa!!!
La albina solo cayo al suelo con miedo míentras buscaba con su mirada a ese esqueleto del cual el pelinegro le advirtió el cual no existía.
Eita: Que pasa jefa? No es que no tenía miedo?
Olga: T-tu eres un..........
Eita: Jeje, Mash te encargas de los enemigos que tenemos al frente?
Mash: Con gusto Sempai.
La chica respondió con una una linda sonrisa mirando a Eita, pero al voltear al ver a los esqueletos esa linda cara cambio mostrando la cara de una delincuente.
Mash: Ora, Ora, idiotas! Vengan aquí!
Mash fácilmente acabo con una sonrisa a los esqueletos, el albino también había notado que como Mash estaba en su "Party" el ganaba una pequeña cantidad de experiencia por cada enemigo que Mash eliminaba.
Después de eso Olga solo se recompuso está vez mirando al pelinegro con más molestia que antes, pero está intento desviar el tema anterior que aún estaba sobre la mesa y le comenzó a preguntar a nuestro protagonista sobre los Servants.
Olga: ...~cof~cof~....bueno, ahora que eres un máster, debes saber sobre los Servants, tienes algún conocimiento de ellos?
Eita: Si, son espíritus heróicos, espíritus de héroes que fallecieron, el más alto nivel de familiares y espíritus, creaciones que surgieron de la idea combinada que la humanidad tenía sobre los héroes y villanos más poderosos y famosos, un ejemplo de ellos es el Rey Arturo......son criaturas tan poderosas que convocandolas en forma de verdaderos seres vivos suele ser imposible, por lo tanto, en lugar de convocar al ser en toda regla, la invocación se lleva a cabo solo para ciertos "Aspectos" del héroe, los llamados "Servants" usando un cierto ritual.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AventuraQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...