Después de la derrota de Arturia-alter, se puede ver a un Eita mirar sus compañeros con una sonrisa.
Eita: Ya es hora de ir a casa (dijo mientras sus compañeras asentian con la cabeza)
El chico solo sonrió y en ese momento pequeños polvos de color dorados comenzaron a salir del peliazul de clase Caster.
Chu: Que fastidio, oye máster....parece que me están arrastrando de regreso al trono de los héroes.....así que supongo que este es el adiós....Fue breve, pero realmente me encariñe con ustedes, jejeje, si me vuelves a invocar, que la próxima sea como Lancer.
Después de decir eso, Eita sintió como la conexión que tenía con Caster se debilitaba, y aunque pudo evitarlo, el chico solo sonrió y dejó que el Caster se fuera.
Eita: De acuerdo, será un placer tener a alguno de los Chu Chulain de tantos que hay como aliado, adiós Chu, supongo que este es más como, un hasta luego!
El Caster solo río por las palabras de su Máster y antes de irse este miro a Mash.
Chu: Tienes un gran potencial niña, así que no lo desperdicies, y recuerda lo que te dije mientras caminabamos por la cueva...... Adiós!
El Servant al final solo se despidió mientras que desaparecía en pequeños polvos de color dorado.
El pelinegro solo sonrió con algo de amargura, pero este sabía que podría invocarlo en algún momento, así que ese no sería un adiós definitivo.
Mash: S-sempai, ganamos verdad? (Dijo mirando al pelinegro)
Eita: Jeje, así es, todo es gracias a ti Mash, eres realmente sorprendente.
La pelirosa al escuchar el halago este solo se sonrojo mientras que sonreía.
2B: Mi intervención también ayudó, verdad?
Eita: Si, la tuya también 2B, gracias por tu apoyo.
Olga: Oigan no se olviden de mi! Yo fui la mente maestra detrás de todo esto!
Los chicos seguían celebrando pero en ese momento Eita había recordado algo.
Eita: No....esto no a acabado verdad!? Lev!
El chico grito el nombre del hombre de sombrero de copa y este como si respondiera a su llamado apareció sonriendo de forma burlona.
Eita: De verdad odio tu gusto de moda.
Olga: Lev!
Mash: Profesor Lev!.....No.....tú no eres el profesor Lev, verdad?
Lev: Jeje, cuarenta y ocho candidatos.....(dijo dando unos pasos adelante mientras se rascaba la cabeza)..... pero quién hubiera pensando que el único que llegaría tan lejos sería el más inútil de ellos? (Dijo mirando a Eita con hostilidad)
2B: Detectando amenaza, quiere que lo eliminé Máster?
Eita: Aún no.
Olga: Lev, estás vivo!
La chica estaba apunto de correr hacia el pero Eita la detuvo míentras que 2B tomaba su espada.
Olga: Oigan, Q-que les pasa?
Mash: Jefa, Sempai trata de alejarte de el, el es malo (dijo sería míentras miraba al hombre de sombrero de copa)
Olga: Que!? No! El nos ayudará, verdad lev? No puedo hacerlo sin ti!
Lev: Por supuesto, siempre es así, te sumerges en una mierda profunda y luego termino sacándote de ella....Sabes, está fue una de las razones por la que puse la bomba debajo de tus pies, pero aquí estás, molestandome como siempre, honestamente, estoy pensando que esto es una maldición.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...