Parte 21 Pausa

1.2K 136 8
                                    

Después de la derrota de Lancelot-Alter y que nuestros protagonistas se alejaran de Gilles, se puede ver a los chicos llegando a una especie de fortaleza abandonada.

Mash: Descansemos aquí por ahora.

Eita: Si.

Jeanne: Como sigue la herida de Siegfried?

Marie: Mi Noble Phantom puede curar heridas, un poco, pero parece que está no.

Siegfried: Luce como .....una especie de Maldición.

Eita: Debe ser la Maldición del dragón Fafnir, mi magia tampoco puede curar maldiciones, estamos en problemas.

Jeanne: Por que estabas en esa ciudad señor Sigfried?

Siegfried: Parece que fui invocado relativamente pronto, estaba cargando sin un máster.....fue cuando vi la ciudad siendo atacada.

Marie: Entonces fuiste a rescatarlos?

Siegfried: Si..... aunque no fue igual a cuando estaba vivo, aún así, con Balmung, me las arregle de alguna manera, cuándo eres atacado por múltiples Servants, no es fácil librarse de ellos...... entonces uno de ellos me escondió en el castillo, mi herida no se curaba, y no podía pedirle ayuda a nadie más, no tuve más opción que esperar.

Mash: Quien te escondió fue una mujer que podía controlar a un dragón?

Siegfried: Fue una mujer encima de una especie de dragón tortuga o algo así.....ahora que lo mencionas.....es posible que esa clase de dragón exista?

Eita: Fue Santa Martha, ella te escondió.

Siegfried: Así que ella era Santa Martha, aquella que ahuyentó al dragón malvado Tarasque, quisiera agradecerle.

Eita: Lastimosamente está muerta, pero nos dio la oportunidad de encontrarte y salvarte.

Siegfried: Ya veo, seguramente era una buena persona, aún así, me siento culpable por haberme salvado cuando era prácticamente inútil.

Jeanne: Ritos de bautizo, tal vez pueda remover la Maldición, pero un Servant de un rango considerable debe hacerlo.

Marie: Y tu no puedes hacerlo?

Jeanne: no, lo intente pero mi poder por sí solo no es suficiente, múltiples maldiciones han sido puestas en Siegfried.......es un milagro que siga con vida, necesitaremos otro Santo para remover múltiples maldiciones de una sola vez.

Mash: Un Servant que sea un Santo, Eeh?

Olga: [Creo que tenemos una oportunidad!]

Roman: [Si la Santa Jeanne-alter tiene el Santo Grial, hay una posibilidad que un Servant sea invocado como resultado de una fuerza contraría, Santa Martha fue invocada, verdad? Ustedes chicos conocen algún otro Servant Santo al cual preguntarle?]

Siegfried: Ni idea, ustedes son los únicos Servants que he conocido.

Mash: Sempai, tienes alguna idea?

Eita: Mmmmm.........no, nada, lo siento, se me ocurren algunos Servants, pero no estoy 100% seguros de que sean Santos como Jeanne.

Mash: Ya veo, es una pena.

Marie: Ya se! Que tal si nos separamos! Iremos y buscaremos un santo por distintos caminos!

2B: Separarse?

Marie: Si! Amadeus has algo! Rápido! Será un sorteo!

Amadeus: Cálmate Marie, antes de tomar una decisión, tenemos que tomar en cuenta la opinión de Máster.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora