Parte 64 Okeanos

781 81 5
                                    

En el mar, se podía ver una gran tormenta, un barco se tambaleaba mientras las fuertes olas movían el barco, rayos y lluvia caían del cielo como si el cielo castigará a las personas que estaban en la tierra.

Rápidamente un sujeto con ropa enmarañada que se le podía describir como un pirata cargo un cañón, y en ese momento este vio a su capitán.

Pirata1: Cañones listos Capital Drake!

En ese momento, una hermosa mujer de cabello rojo casi rosa apareció sujetando el timón de aquel barco que peleaba contra la tormenta que caía del cielo.

En ese momento, una hermosa mujer de cabello rojo casi rosa apareció sujetando el timón de aquel barco que peleaba contra la tormenta que caía del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drake: Muy bien! FUEGO!!!!

*PUUUMMMM!!*

Rápidamente el cañón lanzó una gran bola de acero, está voló hasta chocar contra otro barco que estaba frente a ellos, pero esta apenas hizo daño a sus enemigos.

Pirata1: Maldición! Esto no es bueno! Parece que no está funcionando!

Drake: Ya lo he notado! Fuimos unos tontos al no tomarlos en serio! A babor! Es hora de retirarse hombres! Capturen el viento en las velas y huyamos!

Pirata1: Viento!? No es esto más como una tormenta!? Si abrimos las velas nuestro barco saldrá volando!

Drake: Eso está bien! Incluso los piratas queremos volar algunas veces! Ahora tendrán más lamentables historias para cuando regresemos a tierra! Tal vez finalmente funcionen con las chicas!

Pirata1: Parece que este pelícano dorado finalmente va a volar! Parece que nuestro jefe está fuera de control!

Drake: Que!? Pelicano!? Cómo demonios llamaste a mi barco!?

Pirata1: Q-quise decir cierva! La cierva dorada, señora! Mi error!

Drake: Así es! Ahora mueve el trasero idiota!

Rápidamente el pirata y el resto de los piratas comenzaron a hacer lo que su jefa les dijo.

Pirata1: Bien! Confíen en la suerte de nuestra jefa!

Piratas: SIIIII!!! Luego de lo que hemos visto, la seguiremos hasta las profundidades del infierno, Capitán!

Drake: No sean tontos! No tengo ningún uso para la gente muerta! Ser un pirata se trata de mantenerse vivo y navegar! Ahora vuelvan a trabajar idiotas! Ganaremos está guerra y regresaremos para beber hasta volvernos unos tontos!

Piratas: SIIIIII!!!! Capitán Draker eres la mejor! Amo ser un pirata!

Las palabras de esa mujer hicieron que sus lacayos ganarán más confianza, rápidamente los piratas comenzaron a abrir las velas, la capitana Drake repentinamente sujeto con fuerza el timón, esta sintió como el viento empujaba rápidamente las velas y el barco, comenzando a alejarse poco a poco de sus enemigos.

Por otro lado, en el barco enemigo, un hombre de barba negra veía como Drake y su barco escapaban.

??:...Lograste escapar de este enorme torbellino......y ni siquería eres un espíritu heroico, increíble.....pero.....jeje, jajajajajajaja! Eso es lo que te hace Francis Drake! Tu leyenda es cierta! Jajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora