Parte 87 Londres

717 51 7
                                    

En una ciudad llena de niebla se puede ver a una mujer corriendo, está corría sus respiración parecía agitada y parecía escapar de algo que la perseguía.

Mujer: Hah....Hah.....Hah.....que es esta niebla? Mi cuerpo.....está perdiendo.....más y más..... fuerza.....no solo eso......todo este tiempo.....algo ha estado..... persiguiendome todo este tiempo!

La mujer corría está desesperadamente intentaba escapar de su perseguidor, pero rápidamente una figura oscura apareció frente a esta bloqueado su camino, la mujer al ver esa figura temió por su vida y la figura oscura que sostenía un cuchillo solo dijo.....

??: Lo lamento.

Para seguido de eso apuñalar a aquella mujer, la mujer al sentir como sus entrañas eran atravesada por ese afilado cuchillo solo escupió sangre y mientras su vida se escapaba su asesino seguía hablando.

??: Lo lamento mamá, lo siento, pero quiero ir a casa.....quiero ir a casa, ir a casa, ir a casa, ir a casa, así que..... nosotros, nosotros realmente, realmente.....queremos ir a casa, de acuerdo?

Mientras moría aquella mujer solo intento replicar ante las palabras de su asesino.

Mujer: P-por favor.....detente.

??: Lo lamento.

Después de decir eso el asesinó saco su cuchillo y lo volvió a engullir en las tripas de aquella mujer, una y otra vez, una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra hasta hasta que esté desgarro las centrañas de aquella mujer dejando al descubierto sus tripas.

??: Lo siento.....mamá.

*En otro lado - Chaldea*

En estos momentos se puede ver a un Eita despertando, el chico mientras despertaba sentía como alguien golpeaba su rostro, y en ese momento este vio a Fou el cual parecía intentar despertar a Eita golpeando su cara con sus pequeñas patas.

Mientras el chico despertaba una Mash y 2B habían entrado a la habitación de Eita dándole los buenos días.

Mash: Buenos días Sempai, durmió bien?

Eita: S-si, aunque......creo que tuve un sueño extraño.

Mash: Un sueño extraño? Quizás halla sido un sueño conmigo?

Eita: No, soñé que estaba en una ciudad rodeada de niebla, ya después no recuerdo nada.

Mash: Ooh, ya veo.

Mash al escuchar eso parecía decepcionada y avergonzada por lo que había dicho, pero al final 2B cambio la conversación.

2B: La reunión esta por comenzar, será mejor que coma y vayamos a la sala de control.

Eita: Si vamos.

Los chicos rápidamente se prepararon y estos entraron a la sala de control, estos al entrar vieron a Olga, Román, Da Vinci y Touko quienes parecían estar esperando a Eita y a los demás.

Román: Buenos días chicos, llegan en buen momento, hemos terminado con los preparativos, vamos a iniciar con el análisis de información de la última vez.

Mash: Observó la Era del Rey Salomón, donde un hechizo de Invocación llamo a los 72 dioses demonios, verdad?

Román: Así es, permítanme iniciar con el resultado.

Al decir eso los distintos paneles de control empezaron a analizar aquella era mostrando que no había pasado absolutamente nada.

Román: Mmm....parece que no ocurrió nada malo en la era del Rey Salomón, las singularidades no pueden ser observadas alrededor del siglo 10 A.C, básicamente lo que eso significa es......

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora