Parte 71 Barba Negra

534 53 1
                                    

En un barco, se puede ver a varias personas luchando.

De un lado se podía ver a Barba Negra y Eric Bloodaxe combatir contra Asterios y Eita.

El primero en atacar fue Eric, rápidamente el Servant se lanzó contra Asterios, la fuerza del Vikingo era grande, pero no sé podía comparar a la de Asterios.

Asterios: GROOOOOOOOOOOOOOAAAAAARRRRRRGGGGGG!!

Asterios lanzó un potente rugido de batalla para después de un solo empujón manda a volar al Servant, eso hizo que Eric saliera disparado y atravesara la sala de planeaciones del barco de Drake.

La pirata se preocupó al ver eso, pero rápidamente se dio cuenta de que era mejor tener unos cuantos destrozos en su barco que sus camaradas fueran asesinados por el enemigo.

Eric rápidamente entre unos escombros sacudió su cabeza y este rugió para volver a la batalla, por otro lado Barba negra comenzó a disparar con una pistola parecida a la de Drake.

Eita esquivaba fácilmente las balas, sus estadísticas habían llegado a un punto que este podía ver como las balas que le disparaban se movían en cámara lenta.

El pelinegro con una sonrisa algo burlona se movió y este usando su nueva arma Red Queen intento cortar a Teach.

Se podía decir que ese ataque tomo por sorpresa al pirata, ya que este apenas pudo esquivar el ataque, el corte que Eita le lanzó corto un poco la barba del pirata, eso hizo que Teach se tensara y empezara a tomar en serio a Eita-

Teach: Que un humano normal tenga esas habilidades es impresionante.

Eita: Que bueno que no soy un humano normal entonces.

Rápidamente el pelinegrp con su otra mano saco su revólver de dos cañones y este disparo a Barba negra.

Regresando a la batalla de Asterios, la Servant veia como Eric se movía hacia ella a gran velocidad, por cada paso que este daba hacia que el suelo de madera del barco se rompiera, este repentinamente embistió a Asterios, la Servant sintió como sus pies eran arrastrados hacia atras por la fuerza de Eric, pero antes de que este pudiera herir de gravedad a Asterios, una flecha se clavó en el hombro del Vikingo.

Eric al sentir eso volteó y este vio con enojo a Euyale.

La pequeña pelivioleta al sentir la mirada de Eric se asustó un poco, rápidamente Eric de una patada empujó a Asterios hasta un borde del barco y Eric se movió hacia Euyale.

La Servant retrocedio con miedo, pero repetinamente antes de que Eric llegará hasta ella, un puño se interpuso en su camino, un potente puñetazo fue dado en el rostro de Eric, el Servant solo salió volando hasta chocar contra varios cañones del barco, y al levantar la cabeza este vio a Iskandar.

Iskandar: Esa patada que me diste de verdad que me dolió, ahora, veras por qué me llaman el rey de los conquistadores!

Eric: GROOOOOOOOOOOOOOAAAAAARRRRRRGGGGGG!!!!

El Servant rugió con fuerza, al parecer este estaba siendo superado en número, y también parecía el haberle molestado la aparición de Iskandar.

Rápidamente el Servant se lanzó contra Iskandar, pero en ese momento este sintió como un talismán se pegaba a su hombro, repetinamente una gran explosión engulló a Eric, y del otro lado del barco, se pudo ver a El-Melloi mirar con seriedad al Servant.

El-Melloi: Mientras más rápido acabemos con el, más rápido podemos irnos de este lugar.

Rápidamente El-Melloi se puso al lado de Iskandar, ambos chocaron puños pero repetinamente estos escucharon nuevamente otro rígido.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora