Parte 15 Travesía

1.7K 174 19
                                    

Se puede ver cómo en medio de un bosque amanecía, después de que Jeanne se uniera al grupo de Eita, estos terminaron hablando sobre lo que posiblemente estuviera pasando en toda Orleans, sobre que posiblemente la Jeanne-alter o Jalter como le puso nuestro protagonista, posiblemente sea también una Clase Ruler como su versión original y está posiblemente sí tuviera todas sus habilidades las cuales la Jeanne original no tenía en estos momentos.

Después de lo sucedido anteriormente ya estaba anocheciendo y estos decidieron acampar en el bosque mientras que esperaban a que fuera un nuevo dia, actualmente se podía ver cómo nuestro protagonista abría lentamente los ojos solo para ver a cierta rubia delante de él.

Jeanne: Ooh, Máster, ya despertaste?

Eita: Si .....(bostezó).....ya estoy despierto.

El pelinegro se levantó y se estiró mientras veía como Mash y las chicas hablaban y al parecer cierto peliazul había tomando su forma humana y estaba intentando seducir a Jeanne.

Chu: Sabes, nunca había visto a una mujer tan hermosa como tú antes (dijo mientras tomaba la mano de Jeanne y intentaba besarla)

Antes de que este hiciera algo Arturia le dio un gran golpe en la cara haciendo que este se estrellara contra un árbol.

Arturia: Idiota, eso le dices a todas las mujeres que te encuentras.

Jeanne: Jeje, amigo tuyo Máster?

Eita: Si, también es mi Servant, el es Chu Chulain, Servant de clase Caster y un idiota que intenta seducir a las mujeres.

Chu: Mucho gusto señorita (dijo saludando amablemente)

Arturia: Si no fueras mi compañero Servant ya te hubiera cortado con mi Excalibur tarado.

Jeanne: Bueno, ahora para empezar y comenzar a recolectar información como lo planeamos ayer en la noche deberíamos ir a una ciudad, primero, vayamos por este bosque y dirijamonos a Orleans.

Mash: Por supuesto, pero será difícil entrar a las ciudades.

Eita: Tal vez pero es la forma más eficaz de conseguir información de las ciudades y fortalezas de los alrededores.

Jeanne: Correcto máster.

Eita: 2B que tan lejos crees que estamos?

2B: Cálculo que por lo menos unos 5 o 6 kilómetros, solo 2 si corremos.

Eita: Bueno, es mejor de que guardemos fuerzas, así que es hora de caminar, vamos!

Todos: Si.

*Time Skip*

Después de un par de horas de caminar a través del bosque, estos al final habían salido del bosque y ahora estaban siguiendo un camino.

Jeanne: Ya casi llegamos a "La Charite" si no podemos conseguir aquí ninguna información sobre Orleans, tendremos que acercarnos mas, preferiría evitar eso todo lo posible, mientras me sienta insegura de las fuerzas que tenemos, no podemos atacar.

Eita: Eres más cautelosa de lo que creía, al ser una masoquista pensé que dirías que sin importar el daño que te hagan tendrías que luchar o algo así.

Jeanne: Jeje ahora que lo dices no suena nada mal...... pero, estoy poniendo a Orleans encima de mis propios gustos, además .....estoy algo asustada, posiblemente mi otro yo tenga deseos de vengarse de toda Orleans por mi ejecución, y seguramente ella si tiene todo su poder......un gran poder y muchos deseos de venganza pueden corromper hasta al más noble.

Eita: Y tu no sientes odio? Digo, te torturaron, te humillaron en público y luego te quemaron, no sientes odio?

Jeanne: No.....todas esas hermosas horas de tortura constante.....todas esa humillación...... Aaaah!....de solo recordar eso me hace excitarme (dijo mientras se abrazaba a si misma con un sonrojo en la cara)

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora