La batalla había empezado nuevamente, Rama quien iba a la delantera eliminaba fácilmente a los soldados celtas mientras que 2B y Mash iban detrás de él.
Rama: Esto no es nada! Jajajaja! Me siento increíble hoy, podría hacerle frente a otros 10.000 oponentes!
Elizabeth: WoW, lo estás haciendo bastante bien príncipe, no pienso perder tampoco! Pónganse a trabajar, fantasmas de Csejte, ahora, voy a cautivarlos con estas canciones mías!
Rápidamente Elizabeth comenzó a apuñalar con su lanza a varios enemigos, mientras que algunos se enfrentaban a los soldados de Fionn y Diarmuid mientras que otros como Nightingale se enfrentaban a los mismo Servants.
Diarmuid esquivó un puñetazo de Nightingale, la Berserker con su fuerza abrumadora destrozaba el campo de batalla, en un momento Diarmuid con una de sus lanzas bloqueo el puño de Nightingale, pero al hacerlo este fue lanzando hacia atrás por la fuerza bruta de la Berserker.
Diarmuid: Espera, espera, espera! Eres una Servant, pero también eres una enfermera, verdad?
Nightingale: Si, soy una enfermera, es por ello que intento matarte.
Diarmuid: Ese es un razonamiento extraño! Tsck.....eso no funciona!
Rápidamente Diarmuid lanzó una ráfaga de ataques con ambas lanzas, pero para su sorpresa Nightingale esquivaba sus ataques mientras mantenía la guardia en alto como si fuera una boxeadora.
Nightingale: Como puede ser tan extraño? Eres como un paciente delirante con una fiebre, si no lo curo no podré salvarte! Es por ello que intento salvarte, incluso si tengo que matarte!
Diarmuid: Mm....tu razonamiento es absurdo, pero tus creencias son reales, retiro lo que dije antes, tus intentos de salvar a otros son nobles, pero aún sirvo a mi rey, mientras siga con vida, yo moriré por su vida! Vamos!
Nightingale: Mientras siga con vida....es así? Bien entonces, permite que te retire de tus obligaciones reales!
De esa manera la batalla siguió, cada uno de los aliados de Eita acababan con los guerreros celtas y con los Golems y Quimeras que los acompañaban hasta que finalmente Eita, Rama, Mash y 2B llegaron hasta ambos Lancers.
Mash: Ahora los tenemos, Fionn Mac Cum y Diarmuid Ua Dudada.
Diarmuid: Que esos no son nuestros nombres!
Fionn: Muy bien, finalmente es momento de acabar con esto! Nos termináremos cansando o no? Comencemos con la pelea!
Diarmuid: Mi rey, por favor no baje la guardia a consecuencia de la belleza de la señorita Mash, ella ya es una enemiga poderosa, por favor, ríndase acerca sobre el matrimonio.
Fionn: Jajajaja, una lástima, pero por su puesto Diarmuid! Crees que podremos derrotarlos mientras sigamos conteniéndonos?
Diarmuid: No, para nada.
Fionn: Verdad? Jeje, mientras seamos Servants.....no podemos huir de este deseó, el luchar contra el fuerte, el escupir lejos la vida y el alma, es por ello que la Guerra por el Santo Grial continúa!...Pensando de esa manera, nuestro rey es una excepción, él sin duda alguna es el guerrero más poderoso, así que no puedo creer que no sienta ninguna clase de júbilo!
Mash:...El no siente placer alguno?
Fionn: Heh, ve a conocerlo si quieres saber más, aunque no muestra piedad a sus enemigos!
Diarmuid: Ya basta de charlas, soy Diarmuid Ua Duibhne, la primera lanza de los caballeros de Fianna! Aquí voy!
Fionn: Si, estoy de acuerdo! Yo soy Fionn mac Cumhaill, capitán de los caballeros de Fianna! A pelear!
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...