Era un nuevo día en Chaldea, en estos momentos se puede ver a un Eita despertandose, poco a poco este había los ojos, pero al hacer eso, lo primero que vio fue a una Nero el cual lo veía dormir.
La chica parecía estar sería mientras está veía al pelinegro somnoliento.
Eita: Nero?......que haces?
Nero: Mmm......por alguna razón, me gusta verte mientras duermes.
Eita: Eeh?
El chico no entendió a que se refería Nero, pero este en ese momento escuchó la voz de otras dos Chicas.
Arturia: Que chica tan rara.
Jalter: Que falta de vergüenza.
Repentinamente el pelinegro se levantó de su cama y este vio como a su lado estaban Jalter y Arturia, estás parecían haber dormido con el esa noche, y Eita al ver eso solo se avergonzó.
Eita: U-ustedes que hacen aquí!?
Arturia: Me gusta dormir contigo Eita, es cálido.
Jalter: N-no me malinterpretes, no es que quisiera dormir abrazada a ti, es S-solo que me quedé aquí por si un asesino viniese a asesinarlo.
Eita: Por que un asesino querría matarme?
El pelinegro al final solo suspiro, pero repentinamente la puerta de su habitación se abrió mostrando a Mash, 2B, Touko y Da Vinci que al parecer venían a despertar a Eita.
Estás al parecer querían llevarse a Eita para hacer unas cuentas investigaciones, pero estás se llevaron una sorpresa al ver como el pelinegro estaba rodeado por Nero, Jalter y Arturia.
Touko: Vaya, no pierdes el tiempo, verdad chico?
Da Vinci: Vaya, vaya, parece que Eita-kun es popular con las chicas.
Mash: Si...... Lastimosamente así es (dijo mostrando como una vena se marcaba en su frente)
2B: Master, vinimos a buscarlo para una nueva investigación.
Eita: Ooh, si, enseguida voy.
Después de decir eso este le ordenó a Nero, Arturia y Jalter que se fueran de su habitación, las tres chicas hicieron lo que su máster le ordenó, y después de un minuto, Eita salió de su habitación ya cambiado y listo para un nuevo día.
*Time Skip*
Después de unos minutos, se puede ver a todos los Servants de Eita mirar cómo este estaba en una silla, en su cabeza había un raro aparato que al parecer media sus ondas cerebrales, y habían un montón de claves pegados a su cuerpo.
Da Vinci: Bien, estos aparatos mostraran las capacidades de Eita-kun y también nos dirá cuánto mana hay en su cuerpo.
Eita: Y......en serio necesito tantos cables pegados a mi cuerpo? (Dijo mirando que tenia como unos 30 cables pegasos a la piel)
Roman: Por seguridad si, estos cables sirven como receptores que mediran el mana de tu cuerpo, así que necesitamos analizar en este caso tú cuerpo entero.
Eita: Y la cosa que tengo en la cabeza?
Roman: Eso es una sonda, medirá tus ondas cerebrales, y también sirve como un detector de mentira.
Eita: Ya veo.
Touko: Bien, ya esta todo listo.
Da Vinci: Perfecto, bien, Eita-kun, intenta llenar de mana tu cuerpo por favor.
El chico hizo lo ordenado, rápidamente los cables comenzaron a reaccionar, y estos en una maquina comenzaban a enumerar la cantidad de mana de Eita.
Olga: Impresionante, sobrepasó los 1.000 puntos! Ya veo porque puede mantener tantos Servants!
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
PertualanganQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...