Parte 48 Darius III

638 89 1
                                    

En estos momentos se puede ver a un Eita luchar contra Darius, el Servant y el chico peleaban mientras que una gran batalla transcurría a su alrededor.

(Inicio musica)

En un momento Eita recibió un golpe de Darius, el golpe que le dio el Servant lo hizo volar unos metros hacia atrás, el chico lo aguanto, pero este sentía como su cuerpo temblaba por ese golpe.

La fuerza bruta de Darius era de "Rango A" era normal que su fuerza fuese monstruosa, el pelinegro no retrocedió a pesar de la gran diferencia de fuerza, y este volvió a combatir.

Rápidamente el chico está vez logro darle un golpe a Darius, pero parecía que ese golpe no le había hecho nada, rápidamente el Servant contraatacó y este intento cortarle la cabeza a Eita, pero rápidamente el chico logro esquivar ese ataque.

Eita por poco era decapitado, la resistencia de Darius superaba su propia fuerza, la resistencia de este era de "Rango A+" y su agilidad era de "Rango B" el era un buen Servant para combates cuerpo a cuerpo, y Eita al saber eso este tuvo que cambiar de estrategia.

Eita rápidamente saco su pistola y este comenzó a disparar, las balas eran desviadas por las hachas de Darius, pero en un momento este dio de lleno en la pierna del Berserker.

El Servant rugió pero rápidamente este se curó a su mismo, Eita vio como su herida se curaba, esa era una de las habilidades de Darius, "Desconectar" este quita los Debuffs y cura su HP, así que este básicamente se regenero.

Eita al ver eso solo pudo fruncir el seño.

Eita: Rayos, como demonios le ganó?

El Servants rápidamente volvió a Rugir y este encendió sus hachas en fuego color esmeralda.

El Servant pareció sonreír y este rápidamente se lanzó nuevamente contra Eita, antes de que este pudiera golpearlo, una ráfaga de energía carmesí arrasó con el ejército de Darius y con el también, rápidamente está vio a Arturia la cual apareció a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Servant pareció sonreír y este rápidamente se lanzó nuevamente contra Eita, antes de que este pudiera golpearlo, una ráfaga de energía carmesí arrasó con el ejército de Darius y con el también, rápidamente está vio a Arturia la cual apareció a su lado.

Arturia: Estás bien Eita.

Eita: si, gracias Arturia.

La chica rápidamente había apareció para proteger al pelinegro, pero también una gran llamarada aniquiló a muchos de los supuesto guerreros inmortales, rápidamente esta vez Jalter apareció.

Jalter: Parece que tienes problemas Master.

Eita: Si, por favor ayúdenme.

Ambas: Hai!

Rápidamente Eita vio como Darius se levantó, este noto que su ejército ya no era el mismo de antes, ahora faltaban la gran mayoría de soldados, así que este intento contraatacar.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora