Después de regresar de la ciudad, se puede ver a Eita y a sus amigos llegar a la casa de Jekyll que también era el escondite de Eita y los demás.
Al entrar estos solo fueron recibidos por una Boudica y Marie quienes parecían animadas.
El lugar ahora era modificado y cambiado por Marie quien parecía sonriente.
Marie: A este lugar le hace falta un toque más femenino.
Boudica: Ooh, Máster, que bueno que está bien, venga, debe tener hambre, he preparado un delicioso estofado para todos.
Nursery al olfatear la comida solo se acercó un poco a Boudica, la pelirroja al ver a la pequeña se sorprendió, pero está parecía mirar a Boudica con atención.
Nursery: Tengo hambre.
Boudica: Ara, una pequeña con hambre, pues bien, ven aquí lindura.
Boudica guió a la chica hasta la cocina y mientras está hacia eso Andersen miraba con atención el lugar en donde estaban.
Andersen: Vaya, que adorable escondite, me gusta, tomaré el estudio de la siguiente puerta, comenzaré a desempacar, llámenme si me necesitan, oh, y no olviden tocar primero.
Al decir eso Andersen solo entro a otra habitación y Mordred se tiro en el sofá del lugar cansada de lo ocurrido anteriormente.
Mordred:...Wow, estoy tan cansada, ese idiota me hizo cansarme el doble, no, el triple.
Jekyll: Estás estropeando de nuevo mi sofá preferido..... preferiría que usarás el de los huéspedes.....oh, olvídalo, solo quedate ahí y escuchen, Mash, tú y Eita también, Jack el destripador está de vuelta, y está vez no está solo asesinando mujeres en la niebla, en estos momentos tienes Scotland Yard bajo asedio, estoy recibiendo llamadas de auxilio por parte de todas las estaciones en Londres.
Mordred: Ese sujeto! Ese bastardo finalmente salió!
Eita: Suena a que no te agrada.
Mordred: Si, un Servant clase Assassin, hemos peleado un par de veces en la niebla....escapa todo el tiempo, no puedo llegar a acabarlo, termina huyendo dentro de la niebla! Además de eso, no puedo recordar su cara, figura, o habilidades es en específico! Eso me molesta! Cada vez que escucho "Jack el destripador" todo lo que puedo pensar es "Oh, si ese Assassin!" Maldita sea! Es tan frustrante! Ese pequeño estúpido...!
Jekyll: Es posible que también se hayan encontrado con el, que me pueden decir? Recuerdan haber luchado contra "un Assassin?"
Mash: Ooh, si, eso creo....creo que fue un Assassin, nosotros fuimos emboscados..... entonces no podía recordar la mayoría de los detalles hasta ahora, pero, si fue un Servant.
Eita: No recordamos nada de él por su Noble Phantom.
Mash: Si, es verdad, será a causa de una habilidad o un Noble Phantom.
Mordred: Son rápidos, debemos darnos prisa antes de que escapen, vamos!
Andersen: Que? Ya se van? Entonces díganmelo, tráiganme....ya se! Algunos bollos sería genial.
Mordred: No piensas venir!? No, no nos serías de utilidad si vienes....espera, puedes hacer que sean fáciles de vencer como la última vez?
Andersen: La última vez fue una excepción extrema, no cuentes con ello, que esperas que haga un escritor en primer lugar? Piensas que los autores son seres todopoderosos y omnipotentes como los dioses? Si es así entonces necesitas aprender mejor más cosas, escúchame, los autores solo solos unos tontos que escapan a sus pinceles cuando la realidad no va como ellos quieren, realmente crees que puedo ayudarte con algo?
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AventuraQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...