Era un nuevo día en Chaldea.
En estos momentos se puede ver a un Eita caminando tranquilamente por los pasillos de Chaldea como era de costumbre.
Mientras caminaba este pensaba en la nueva relación que había hecho con Nero y con Altera, ambas eran chicas hermosas, y parecían estar enamoradas de el, pero el problema era que este también tenía esa relación de "Amantes" con varias chicas más.
Entre ellas varias de sus Servants, era increíble para el siquiera pensar que más de una chica gustará de el, después de todo no era muy atractivo, su cara era la de un chico común y corriente, este tenía un cuerpo entrenado, pero si solo fuera eso, entonces Siegfried y Iskandar seguramente serían una especie de super play Boys.
El chico no tenía nada de especial, nada excepto las rotas habilidades que Dios le había dado, este al final solo pensó que el hecho de que muchas chicas gustará de el era gracias a su "Prota Eroge Ex" pero aún asi, este pensó que si seguía asi le traería muchos problemas en un futuro.
Al final el chico simplemente suspiro, este pensaba que debería de haber una forma en detener el avance de su "Prota Eroge" pero este tampoco quería volverse un espanta viejas, después de todo, a él le gustaría tener una novia.
El chico seguía pensando, pero en un momento este mientras caminaba vio una larga fila, el chico se sorprendió al ver eso, este siguió la fila hasta acabar en una especie de habitación cómoda con varios muebles, está parecía una especie de biblioteca, pero en el lugar, estaba una Boudica dejando que algunas personas usarán su regazo como almohada.
Boudica: Ya veo, debe ser duró trabajar así, solo asegúrate de no sobre esforzarte, Ok?
El tipo que estaba en el regazo de Boudica solo asintió y después de eso, una alarma sono.
Boudica: Siguiente por favor.
Eita: Boudica, que haces?
Boudica: Ooh, Master, he creado un próspero negocio, lo llamo "Almohada de regazo de Boudica Onee-san!"
Eita: Ya veo, pero.........por qué?
Boudica: Ooh, bueno, durante un tiempo he pensado, y al final tome una decisión, creare un negocio próspero y creare una nueva Bretaña! (Dijo mostrando una sonrisa y mirada determinada)
Eita:........Que?
Boudica: La Bretaña actual no se compara a la de antes, así que cree este negocio próspero para hacer una Bretaña mejor!
Eita: Lastimosamente dudo mucho de que sea buena idea, después de todo, no creo que la gente normal deba saber sobre los Servants.
Boudica: Ooh, eso ya lo tenía pensado, tranquilo, usando el poder de mi regazo manipulare las mentes y corazones de las personas, así podré controlar Bretaña entre las sombras.
A pesar de que Boudica dijera eso con una amable y cariñosa sonrisa, Eita detectaba algo de maldad en sus palabras.
Boudica: Ooh, lo siento máster, tengo que seguir con mi trabajo, por favor, le pido que se retire.
Eita: Es enserio?
El chico rápidamente sintió como alguien ponía su mano en su hombro, detrás de el estaba un Roman vestido de guardia de seguridad el cual parecía serio.
Roman: Ya oíste chico, si quieres hablar con Boudica-sama tendrás que hacer la fila.
Eita: Roman? Qué haces tú aquí?
Roman: Yo fui una de las primeras víctimas de Boudica-sama, así que ahora soy su guardaespaldas.
Eita: No me jodas.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
ПриключенияQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...