Parte 99 Una estrella a nacido

561 32 10
                                    

Eita: Grooooaaaarrrgg!

Rápidamente el brazo demoniaco de Eita brillo y este de un solo puñetazo destrozó a uno de los soldados mecánicos de Edison, sin esperara el chico vio al mismo Edison y este intento golpearlo pero en su camino, Karna apareció.

Karna: No dejare que lastimes al Presi-rey.

Eita: No me importa!

La increíble fuerza de Eita superó por momentos a la de Karna haciéndolo estrellarse contra una pared, Nightingale tomando su arma nuevamente comenzó a disparar a diestra y siniestra contra todo lo que se movía, pero antes de que las cosas avanzaran más de lo debido.

Edison: Suficiente!

Rápidamente Edison detuvo a todos, más de 100 soldados mecanizados aparecieron en el lugar, y no solo eso, ametralladoras salieron de los techos y paredes todas apuntando a Eita y a los demás, al verse rodeados de esa manera y con esa gran potencia de fuego ni Eita ni los demás estaban seguros de si sobrevivirían a pesar de sus habilidades.

Mash: Máster....que hacemos?

Eita: Haaah.....rendirnos.

Al decir eso estos levantaron las manos, realmente no estaban en el lugar correcto para pelear, después de todo, estaban en el territorio enemigo y ellos tenían la ventaja.

Edison: Llevenlos a la cárcel!

Diciendo eso cadenas mágicas sujetaron a Eita, no solo sus manos, si no todo su cuerpo, como si Blavatsky supiera lo peligroso que era Eita está básicamente lo amordazado para que no pudiera escapar de ninguna forma y de esa manera estos fueron encarcelados.

*Time Skip*

Ya estando en aquella prisión subterránea se podía ver a una Mash quejándose.

Mash: Esa cantidad de enemigos....no es justo.

Román: [Pero a pesar de todo, nos encerraron aquí con todo nuestro equipamiento]

Fou: Fou!

Eita: Bueno, al parecer Fou está a salvo.

Fou: Fou.

Mash: No es así doctor, solo haga un análisis y sabrá a qué me refiero....la energía mágica que me otorga mi Máster ha sido cortada, también a las demás, y no tenemos manera de escapar de esta cárcel....

Blavatsky: Así es, realmente no puedes subestimar a una Caster del Siglo 19, verdad?

Rápidamente una Blavatsky apareció hablando del otro lado se la puerta.

Blavatsky: Bueno, ya que he vivido en este país antes, mi afinidad con estas tierras no es tan mala, avisen al guardia si están dispuestos a cooperar, los dejaremos ir inmediatamente.

Mash: Jodete mocosa! Cuando salga de aquí voy a aplastar ese pequeño trasero tuyo con mi escudo!

Blavatsky: Aay, que mujer tan vulgar y aterradora.... pero dime Eita, por qué te has rehusado? Pudiste habernos traicionado en el proceso, pero no lo hiciste, al final, estoy segura de que viste venir algo como esto, pero aún así escogiste este tonto caminó, por qué?

Eita: Fue por el bien de Edison.

Blavatsky:...Ya veo, es cierto, seguramente terminaría herido si lo traicionaban, en vida, el siempre estuvo rodeado de gente con traje, a pesar de como luce, el es bastante ingenuo, él ama a su país más que nadie y su manera de pensar es normal, no, el está obsesionado, es un extremo justo de su patriotismo.

2B: Pero si entiendes eso, porque lo estás ayudando? Acaso no escuchará tu consejo?

Blavatsky: No, mi enfoque no puede salvar a este país, para bien o para mal, solo el señor Edison puede detener al ejército Celta, es por ello que estoy con él por ahora, también tengo mis obligaciones de cuando estábamos con vida....sin embargo, Eita, lo que has dicho me hizo feliz, por favor, no le odies tanto, como el Rey de las invenciones, es una persona divertida, como un niño, quédense tranquilos, alguien vendrá a rescatarlos pronto.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora