Parte 81 Corazón de León

624 54 23
                                    

La batalla había vuelto a reanudarse, en estos momentos se puede ver a Eita con sus compañeros luchar contra los Argonautas nuevamente.

En un lado se puede ver a 2B combatir contra Héctor, Euryale estaba en medio de ambos, Héctor tenía la misión de llevársela nuevamente, pero 2B no le dejaba esa tarea fácil.

Rápidamente Héctor con su lanza atacó a 2B, la androide había cambiado su clase volviendo a ser un Saber, eso hacia que Héctor frunciera el seño.

Por otro lado, una Jing Ke había aparecido frente a Medea y está comenzó a luchar mientras David estaba con ambas.

David: Esto se podría considerar como que dos chicas pelean por mí?

Jing Ke: Cállate y pelea!

Rápidamente Medea creó varios círculos mágicos, de estos rayos de maná puro salieron disparados en dirección a Jing Ke la Assassin escribo eso rayos, pero está veía como los arboles que habían sido dañados por esos rayos habían caído al suelo, un solo toque de ese ataque desintegrados parte de su cuerpo, y siendo clase Assassin, las posibilidades en morir a manos de Medea que era una Caster aumentaban.

Mientras estos peleaban Jason solo corría dejando atrás a varios Servants fantasmas o corruptos para entretener a Eita y a los demás, pero rápidamente una explosión junto al sonido de unos disparos se escucharon, Eita y Drake iban tras Jason mientras que estos eliminaban a los enemigos frente a él.

En un momento Jason había invocado a un gigantesco Dragón, usando el poder del Santo Grial este podía invocar monstruos y Servant incompletos, para poder invocar a un Servant completo este necesitaba usar un círculo de Invocación, y ese círculo estaba en su barco, era por eso que Eita y los demás querían evitar que este llegara hasta su barco.

Rápidamente el dragón inhaló y luego exhaló una gran cantidad de fuego, Eita al ver eso frunció el señó, un mar de llamas se dirigía hacia él y Drake, pero rápidamente una chica de cabello rosa apareció y está usó su escudo.

Mash: [Lord Chaldea!!]

Rápidamente el Noble Phantom de Mash fue dispersado, está con este protegió a Eita y a Drake, las llamas no pudieron tocar a ambos.

Mash: Está bien Sempai? Capitán Drake?

Eita: Si, es bueno que estés de vuelta Mash.

La pelirosa sonrió, esta había vuelto a la acción y después de unos segundos el aliento de fuego de aquel dragón se detuvo, eso fue aprovechado por Mash y Eita, rápidamente y de una patada Mash lanzó su escudo, aquel escudo golpeó la cabeza de dragón aturdiéndolo y sin perder tiempo, Eita decapitó al dragón con su espada.

El chico solo sonrió y de esa forma siguió su camino ahora acompañado por Mash.

Rápidamente un Iskandar se les unió, pero Eita sintió como Jing Ke tenía problemas con Medea.

Eita: Iskandar ve y ayuda a Jing Ke!

Iskandar: Entendido!

Rápidamente el caballo del Rider apareció y este a toda velocidad se dirigió hacia Medea.

En una de aquellas batallas, 2B tenía la ventaja es combate, rápidamente la Androide de una patada hizo que la lanza de Héctor saliera volando, eso solo hizo que aquel hombre se sorprendiera y rápidamente 2B lanzó un tajo al pecho de Héctor.

Un corte profundo se hizo en el pecho de este, el Lancer escupió sangre, pero rápidamente este tomo su lanza nuevamente, el castaño frunció el señó pero luego este suspirar y comenzar a sanar sus propias heridas, este había usado una de sus habilidades "Desconectar" esta le permitía recupere HP, así que poco a poco la herida en su pecho se curaba.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora