Parte 60 Ayudando a Sempai

965 90 3
                                    

Mañana, 9:00 PM.

En estos momentos se puede ver a una Mash despertándose lista para un nuevo día en Chaldea.

Está se vestía tranquilamente mientras está tarareaba una canción, mientras hacía esto está pensaba en ir a despertar cariñosamente a su Sempai, así que con una sonrisa salió de su habitación.

Está dando pequeños saltitos y con un aura amorosa a su alrededor pensó en como despertar a su amado Sempai.

Mash: Mmmm.....tal vez con un beso de buenos días o.....una mamada, Jejeje (dijo riendo de forma Pervertida)

Mientras pensaba en hacer cosas sucias con su Sempai un hilo de saliva bajaba por su boca, pero al final esta entro a la habitación de Eita y esta repentinamente se sorprendió al ver como su Sempai estaba sucio, con un fuerte olor a sangre y humo tirado en su cama mientras parecía estar inconsciente.

Mash: Sempai!!

Rápidamente la chica corrió y comenzó a revisar a Eita, su ropa estaba rota, tenía manchas como si se hubiera quedado atrapado en una explosión, y también tenía varias manchas de sangre, rápidamente la chica le quitó la ropa al pelinegro para ver si tenía heridas en su cuerpo, pero sorprendentemente este estaba ileso, no tenía ninguna herida en su cuerpo.

Eso le pareció extraño a Mash, pero lo que ella no sabía era que "The Game" había curado las heridas de Eita al dormir en su cama, este mientras dormía se curaron sus heridas y estaba totalmente bien, una cosa que el mismo Eita había notado era que cuando tenía algún malestar o alguna herida y se iba a dormir para recuperar su energía, su cuerpo se curaba tan bien por su "The Game" que no conseguía cicatrices, eso solo en el caso de si iba a dormir antes de curar su heridas con su magia, así que las veces que fue apuñalado en las singularidades no contaban o no entraban en este caso.

Mash: Su ropa tiene sangre pero.....no está herido, que le pasó?

La chica en ese momento vio a Eita, honestamente, la chica veía a Eita como una enorme incógnita, después de todo, desde que se conocieron siempre ha sido raro, primero parecía normal, pero luego se descubrió que era un mago y también un candidato a Máster, este tenía la información de muchos Servants que para muchos humanos, incluso para la gente de Chaldea, era casi imposible de conseguir por métodos normales.

Mash pensó que Eita era algún hijo de alguna casa de magia famosos, pero luego de descubrir que el era huérfano eso la hizo extrañarse más y solo consiguió tener mas preguntas en su cabeza, tal vez eso hizo que está tuviera interés en el y acabará enamorándose, pero honestamente, está ya no sabía con exactitud qué fue lo que la enamoró de su Sempai.

Mientras Mash veía al pelinegro está miro su rostro el cual parecía sereno, su piel parecía suave y está en un momento se fijó en sus labios.

Poco a poco la chica se acercó a Eita y esta lo beso, está le dio un tierno beso, ese beso ni siquiera perturbó el sueño de su Sempai, al aparecer este estaba muy cansado como para despertar simplemente con eso.

Mash: Sempai......quien eres?

*Time Skip*

En estos momentos, se podía ver a un Eita despertandose, el pelinegro lo primero que vio fue la notificación de "The Game" el cual mostraba que había recuperado su energía completamente.

Después de eso, lo segundo que vio fue a Mash la cual estaba doblando su ropa a un lado de él.

Mash: Ooh, buenos días Sempai, dormiste muy profundamente.

Eita: Eeh? Mash? Q-que.....que haces aquí?

Mash: Te vine a despertar por la mañana, pero te encontré muy cansado en tu habitación, y también tu ropa estaba sucia así que la lave y la cosí.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora