Parte 93 Más Servants

621 48 3
                                    

En la sala médica de Chaldea se podía ver a un Eita despertando, este abría lentamente los ojos y observo el techo blanco de la sala médica.

Mientras volvía en si, este escuchaba algunas voces.

Mash: Sempai ya está despertando.

Al escuchar eso Eita solo volteo aun lado y allí este vio como Mash y todos sus demás compañeros lo veían descansar.

Mash: Sempai, se encuentra bien? Como se siente?

Eita: Como ....si me hubieran atropellado.

Al decir eso el chico intento ponerse levantarse, pero este fue detenido por Román.

Román: Wow, wow, no han rápido, tu cuerpo aún se intenta recuperar, así que mantente acostado.

Escuchando eso el chico solo bajo la mirada y observo como todo su cuerpo estaba cubierto por vendas, el chico se sentía como si estuviera destrozado, sus costillas le dolían, también sus piernas y brazos, realmente este habia llevado su cuerpo al límite cuando combatió contra Amakusa.

Recordando lo que sucedió el chico levantó su brazo demoniaco que era lo único que no estaba vendado y al hacer eso este brillo para mostrar el Santo Grial.

Román: Ooh, el Santo Grial de Londres, lo estaba buscando por todas partes, pensé que se había destruido junto a aquella fortaleza flotante.

Tomándolo entre sus manos este simplemente se lo dio a Da Vinci para que los pusiera junto a los demás Griales que habían acumulado.

Olga: Lo hiciste bien Eita, ahora descansa.

Diciendo eso el chico solo asintió para recostarse, Mash y 2B estaban a su lado, estás parecían cuidar de el, pero el chico en un momento observo como la ventana que mostraba su "estado" aparecía.

[Estadísticas]

[Nombre: Eita Fujimaru]

[Exp: 1. 000/90.000]

[Nivel: 80]

[Vitalidad: 33.000]

[Fuerza: 29.000]

[Agilidad: 32.800]

[Velocidad: 40.000]

[Resistencia: 50.000]

[Mana: 250.000p]

[Q.P: 1.124.900]

[Habilidades]

[Mente y cuerpo de jugador Nivel Max]

[EroProta] - Ex

[Imitador] - Nivel 80

[Magecraft] - Nivel 80

[Suerte] - Ex

[Sanguinario]

[Invocación de emergencia]

[Resistencia a Venenos]

[Cuerpo Ignífugo]

[Sentido Depredador]

[Mamá Emiya]

[Sigilo]

[Toque del Máster]

[Interacción Sexual - Nivel 40]

Al ver sus estadísticas Eita solo pudo decir.

Eita: Mmm....nada mal.

Mash: Eh? Pasa algo Sempai?

Eita: No, no es nada.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora