Parte 85 Difícil Decisión

692 59 26
                                    

En la habitación de cierto albino se puede ver a una Drake despertando, la pelirroja al abrir los ojos veia como estaba acostada sobre el pecho de Eita.

La chica con una cara somnolienta analizó lo que había pasado, está se sonrojo pero rápidamente recordó lo que había hecho esa misma noche, la mujer en ese momento vio a Eita, y por alguna razón que ella desconocía sonrió, era la primera vez que hacía algo por otra cosa que no fuera lujuria o codicia, tal vez era ese sentimiento que pensó nunca encontrar......amor.

La chica se acostó encima del pecho de Eita mientras esta lo observaba, al final está sonrió y beso a Eita, el chico al sentir una suave sensación en sus labios abrió levemente los ojos, y este identificó una cabellera roja, Drake se separó del beso, y está como una hermosa sonrisa.

Drake: Buenos días Máster.

Eita: Si......buenos días Drake.

Drake: Estuviste fantástico anoche, nunca pensé tener más de un orgasmos consecutivo, además, pareces tener mucha resistencia ahí abajo.

Eita: Jeje, no se que decir.

[Interacción Sexual - nivel 22]

Eita parecía algo calmado, pero este repentinamente sintió y vio el cuerpo de Drake, poco a poco los rosados pezones de Drake se veían, Eita no pudo evitarse excitarse y Drake repentinamente gimió al sentir como el amiguito de Eita tocaba su entrepierna.

Drake: Tan temprano y ya tienes mucha energía, Eeh? Bueno, no me importaría hacerlo contigo en la mañana.

Drake rápidamente beso a Eita, el albino correspondió el beso y ambos ya estaban listos para la acción.

*Time Skip*

Después de unas horas se puede ver a una Drake salir de la habitación de Eita, el albino estaba tirado en su cama este estaba desnudo aún, pero aún así este decidió irse después de darse un baño.

Al salir de su habitación este noto que sus Servants no estaban en ningún lado, pero al pasar por la sala médica este escuchó un alboroto.

Al entrar este solo vio como varios de los Servants eran medidos, pesados y clasificados por algunos miembros de Chaldea.

Da Vinci: Bien, siguiente.

Eita: Oigan, que hacen?

Roman: Estamos analizando y midiendo las medidas físicas y capacidades de cada Servant, es solo algo tonto y rutinario, es para ver que la salud de los Servants este bien.

Al decir eso 2B subió a una pesa, y este rápidamente marco el peso de 2B.

Da Vinci: Peso 148 Kg.

Eita: Eeh?

2B: Bueno, mi exoesqueleto es pesado, así que es un buen peso.

Eita: (En serio he tenido sexo con ella tan fácilmente?)

2B al mirar que Eita no le quitaba los ojos de encima solo se sonrojó y está volteó, al parecer a esta le avergonzaba el que su Máster supiera cuanto pesaba.

Después de las Diferentes pruebas Eita comenzó a hablar con Da Vinci.

Da Vinci: Eita-kun, no es por decir algo malo, pero deberías de dedicarte también a conocer a tus demás Servants, no solo con los que te acuestas.

Eita: Eh!? D-de que......

Touko: Vamos chico, somos mujeres, sabemos cosas sin que nos lo digan, además Drake vino y no los contó todo.

Eita: Por que!?

El chico estaba avergonzado afortunadamente ya no había nadie aparte de ellos, pero en ese momento un Roman entro a la habitación algo molesto.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora