A lo lejos, se puede ver a un Eita y a sus demás compañeros correr en dirección al Este, estos intentaban llegar hasta la dirección en donde estaba Marie, Jeanne y los demás, estos seguían corriendo, pero repentinamente una especie de nube de color azul aparecío frente a ellos.
De esta nube de humo salió Jeanne, 2B, Chu y Georgios, estos al ver a Eita y a los demás sonrieron, pero rápidamente Amadeus noto la ausencia de Marie.
Jeanne: Máster.
Eita: Jeanne, que pasó? Donde esta Marie?
Jeanne: E-ella........
Jeanne se quedó callada, está parecía triste, pero rápidamente Amadeus comenzó a hablar.
Amadeus: Donde esta!?
El repentino aumento en la voz de Amadeus llamo la atención de todos, y rápidamente Jeanne no otra más que contestar.
Jeanne: Georgios-san no podría irse del pueblo en donde estaba y venir con nostros sin evacuar a las personas antes, así que.....Marie tomo su lugar.
Los chicos se sorprendieron al ver eso, a lo lejos, se veía un montón de Wyverns volar hacia una sola dirección, hacia el pueblo en donde estaba Marie.
Amadeus al escuchar eso apretó sus puños con irá, pero Eita rápidamente hablo.
Eita: Usaron la piedra de Teletransportación para venir con nosotros, entiendo.
El pelinegro solo se movió y este vio en la dirección en donde se veía a una bandada de Wyverns entera.
Eita: Chicos, me iré adelantando, los espero allí.
Rápidamente rayos salieron del cuerpo de Eita, este reforzaba su cuerpo con su "Magecraft" mientras que usaba su "Imitador" para llenar su cuerpo de relámpagos, este en un estallido de velocidad salió disparado hacia ese pueblo en donde se suponía que estaba Marie.
Los demás al ver eso rápidamente reaccionaron y estos se movieron para seguir a su Master.
*En otro lado*
Se puede ver a una Marie correr mientras que está lanzaba esferas hechas de cristal.
Las esferas crecían hasta tomar una enorme longitud, estás esferas intentaban aplastar a Sansón, pero el Assassin no se detenía solo por eso, este usando su espada, destrozaba y cortaba a la mitad todas las esferas que Marie le lanzaba.
La chica rápidamente creo un caballo de cristal y está se montó en el intentando escapar de Sansón, pero este rápidamente saco unas cuchillas arrojadizas de su gabardina, y con estas destrozó las patas traseras del caballo.
El caballo se destruyó y Marie cayo al suelo, está rápidamente se levantó y solo vio a Sansón caminar hacia ella.
Sansón: No escapara princesa, soy un buen verdugo, y como tal, no puedo dejar escapar a mis víctimas.
Sansón rápidamente se lanzó hacia Marie, rápidamente la chica creo un escudo echo de cristal, pero rápidamente Sansón con su espada destrozó el escudo de Marie.
La chica recibió un pequeño corte en su mejilla a cambio, pero aún así, está no se quedó atrás, está creo una espada hecha de cristal y está comenzó a pelear contra Sansón.
Marie no era una luchadora como Sansón, pero aún así, está no se quedaba atrás, ambos Servants chocaban armas, estos dejaban que el sonido del metal chocando contra el cristal se escuchará en todas direcciones.
En un momento, Marie vio como Sansón tenía una apertura, y está la aprovecho, esta hizo un corte en la mano de Sansón, pero Marie en ese momento solo vio como este sonrió, esa apertura había sido dejada a propósito por Sansón, y en ese momento, este pateo el estómago de Marie.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...