Era de noche, en estos momentos se puede ver a un Eita durmiendo plácidamente en su habitación.
Mientras este dormía cierta Servant se colaba en su habitación, usando todo el Sigilo de un Assassin está se acercó a Eita sin que el se despertara, posándose sobre su cama lentamente está levantó la camisa de Eita mostrando su abdomen.
Quien estaba ahí era Jack, está comenzó a olfatear el estómago de Eita con una mirada fría, lentamente está acercaba un cuchillo a su estómago mientras mantenía esa mirada sobre el.
Jack: Mami, quiero volver, contigo.
Diciendo eso Jack levantó su cuchillo e intentó apuñalar a Eita, pero en ese momento está se detuvo, está con todas sus fuerzas intentaba abrirle el estómago a su Máster, pero no podía, la orden de su Máster de "No destripar a nadie" aún permanecían sobre ella y evitaban que pudiera hacer una locura.
Al notar eso está solo se detuvo, mostrando aquella misma mirada fría está simplemente se alejo, caminando de espaldas mientras observaba a Eita está solo abrió la puerta de su habitación y salió.
Jack: Mami......buenas noches.
Después de decir eso la puerta se cerró y Eita quien estaba viendo aquello a través de una cámara solo palideció.
Da Vinci: Eso es lo inusual que captaron las cámaras de tu habitación, al parecer Jack intentó abrirte el estómago, es bueno que usarás los sellos de comando en ella.
Eita: Estuve a punto de morir y no me di cuenta, espera, cuántas veces lo ha intentado?
Da Vinci: Con esta serían 12, las cámaras la han visto entrar y salir de tu habitación durante las noches, al principio pensé que era "otra cosa" pero al parecer su mentalidad retorcida sigue ahí.
Mash: Esto es malo, si sigue así Sempai podría salir herido.
Touko: Si pero.....por qué cree que Eita es su Madre?
Al escuchar esa pregunta todos se quedaron pensando, pero cierto hombre de cabello pelirrojo de puntitas intentó escapar, pero antes de que saliera de la habitación un brazo mecánico usado por Da Vinci lo sujeto.
Da Vinci: Algo que nos quieras contar Doctor Román?
Román: Y-yo....bueno, digamos que.....fui yo el que le dijo que Eita era su madre.
Olga: Que!? Por qué!?
Román: Solo un día vino y me preguntó "donde está mi mami?" Era una niña, que querías que hiciera? Que le dijera que está muerta? Solo la quise hacer sentir mejor, no sabía que llegaría hasta este punto.
Da Vinci: Vaya, entonces tenemos problemas, por como es la pequeña Jack está intentará buscar entrar dentro de las entrañas de Eita buscando el amor que nunca tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AventuraQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...