Despertando poco a poco, Eita abría los ojos mientras que este observaba un techo blanco.
Reconociendo ese techo, el chico volteo a los lados y observo como este estaba nuevamente en la enfermería de Chaldea.
Levantándose algo adolorido, el chico vio como nuevamente su cuerpo estaba vendado casi por completo.
El chico mientras se sentaba en la cama de la enfermería sentía un pequeño dolor en su cuerpo, al parecer estás eran las consecuencias de la batalla que este había tenido en América.
Mientras este observaba su cuerpo y su brazo demoniaco, el chico también observó sus nuevas estadísticas que habían aumentado aún más que antes.
[Estadísticas]
[Nombre: Eita Fujimaru]
[Exp: 5.000/120.000]
[Nivel: 85]
[Vitalidad: 50.000]
[Fuerza: 69.000]
[Agilidad: 52.800]
[Velocidad: 60.000]
[Resistencia: 70.000]
[Mana: 400.000p]
[Q.P: 724.900]
[Habilidades]
[Mente y cuerpo de jugador Nivel Max]
[EroProta] - Ex
[Imitador] - Nivel 85
[Magecraft] - Nivel 85
[Suerte] - Ex
[Sanguinario]
[Invocación de emergencia]
[Resistencia a Venenos]
[Cuerpo Ignífugo]
[Sentido Depredador]
[Mamá Emiya]
[Sigilo]
[Toque del Máster]
[Interacción Sexual - Nivel 45]
[Pseudo-Devil Trigger]
Si este no sintiera tanto dolor en su cuerpo, el chico se sorprendería, pero....
Eita: Jeje...Auch...me duele incluso cuando me río.
Al final este solo suspiro y se recostó nuevamente en su cama, este se había sorprendido de que a pesar de haber dormido en una cama, su cuerpo aún le dolía, pero este rápidamente obtuvo una respuesta a eso.
[The Game: Debido a los múltiples y graves daños en el jugador, solo se ha podido restaurar el 80% de su salud]
Eita: Bueno, al menos no estoy muerto, así que eso es bueno.
2B: Si, eso es de alegrar Máster.
Al oír aquella voz Eita dio un pequeño brinco en su cama del susto y volteo para ver a 2B a su lado.
Eita: Desde cuando....?
2B: Siempre lo cuido cada vez que acaba de esa manera Máster, Mash y el resto vendrán dentro de poco, así que no se preocupe.
Eita: Ya veo....muchas gracias por ayudarme nuevamente en América 2B.
2B:....
La chica al oír las palabras de su Máster no contesto, está solo se sentó aún lado de la cama de Eita y con una expresión algo compleja dijo.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
PertualanganQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...