Parte 63 Ser más fuerte

831 82 5
                                    

[Mazmorra - Épica]

En estos momentos se puede ver a un Eita entrando a la zona de "Mazmorras" en su "The Game"

El pelinegro después de la gigantesca llamada de atención que recibió de parte del destino solo pudo tomarse la situación actual mucho más enserio, así que este para no morir como se tenía previsto, este decidió seguir adelante y subir niveles.

Rápidamente el tiempo al alrededor del pelinegro se detuvo, y este rápidamente fue absorbido.

Al volver a la realidad, el pelinegro vio que estaba en una especie de páramo desolado.

[Quest: Supera la Mazmorra nivel "Épica" y derrota al jefe - Dificultad "S"]

[Recompensa: 1.000.000 Q.P - Objeto "??" - Arma "??"]

Eita: Bien, es hora.

El pelinegro solo se puso serio y este comenzó a caminar por todo el páramo desolado.

Este al mirar a su alrededor solo vio y lugar seco, había niebla, árboles muertos y marchitos, pero no había nada más que eso, el lugar estaba en un extremo silencio, era como si nada pudiera vivir en ese lugar, nada excepto el jefe de piso.

En el camino Eita vio múltiples cadáveres, algunos de humano, y otros eran huesos enormes, en estos momentos Eita mientras caminaba pasaba por medio de costillas, eran costillas de un mounstruo super enorme, ese mounstruo comparado con el era super enorme, posiblemente era del tamaño de una ballena.

El pelinegro seguramente si se enfrentará a ese mounstruo que para el, era del tamaño que tendría un jefe de piso, seguramente le sería muy díficil, incluso tal vez tendría que invocar a algún Servant para que lo ayudará, pero este veía como solo quedaban huesos.

El pelinegro sintió un gran escalofrío, si solo quedaban huesos de ese mounstruo, este no quería imaginarse lo grande y poderoso que tendría que ser la cosa que lo haya matado.

El chico siguió caminando, miembros más caminaba veia como los huesos y demás cadáveres aumentaban, y no solo eso, la nula vegetación que había desapareció por completo solo quedando rocas y montañas totalmente hechas de tierra.

Eita: Nunca he visto un sitio así, tal vez el jefe de piso exterminó toda forma de vida del lugar, tal vez del planeta, que clase de mounstruos será este?

De esta manera Eita siguió caminando, pero este sentía como si alguien lo observará, este gracias a sus sentidos mejorados escuchaba como algo que se arrastraba por el suelo, cada vez que volteaba para ver qué era, lo que sea que lo estuviera observando se movía lo suficientemente rápido como para perderlo de vista.

El pelinegro tenía la sensación de estar en una especie de película de terror, honestamente este sentía nervios cada vez que seguía caminando, su "sentido Depredador" le avisaba que un gran peligro se acercaba, pero este no veia absolutamente nada.

Al final, el pelinegro ignoro eso y siguió su camino, en el camino este se encontró con cadaveres de personas que estaban.....congelas? Realmente no se sabía bien, su cuerpo parecía quemado, pero estaban cubiertos por lo que parecía piedra, era como si hubieran sido bañados en lava y luego hayan acabado así.

Eita: Que demonios se oculta en este piso?

El pelinegro aún no entendía, no había nada, pero al parecer solo estaba el jefe en ese nivel, era como si esa bestia que se escondía hubiera acabado con todo el planeta.

Mientras pensaba Eita sintió como su "Sentido Depredador" le avisaba del peligro, rápidamen el pelinegro salto y este esquivo un tentáculo.

Este se sorprendió, pero rápidamente este se cubrió con sus brazos, este recibió un fuerte golpe de otro tentáculo, pero pudo amortiguar el golpe al cubrirse con sus brazos.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora