*BOOOOOOOMMMM!!*
*SLASH* SLASH* *SLASH*
En el campamento de soldados Romanos se puede ver como grandes nubes de polvo se levantaban, también se veían y escuchaban como espadas chocaban.
Los responsables de estos eran Eita y sus amigos luchando contra Boudica y Espartaco.
Eita luchaba contra Boudica, y Mash y 2B luchaban contra Espartaco, Amadeus y Marie se quedaron afuera por el momento.
Los golpes de Espartaco hacían que el suelo retumbara, al parecer sus músculos no eran solo de decoración, Mash en un momento golpeó con su escudo a Espartaco, el golpe hizo que este retrocediera, pero este solo sonrió mostrando que ese golpe no le había hecho casi nada, después de todo la resistencia de Espartaco era "Rango EX" era básicamente un tanque.
[Espartaco - Nivel 50]
Rápidamente el musculoso sujeto sonrió y este se lanzó hacia ambas chicas, por otro lado, Eita chocaba armas con Boudica, la gran espada de Eita hacia que a Boudica se le dificultara el bloquear los ataques del pelinegro.
En un momento está logro dar un golpe en el estómago de Eita, el pelinegro retrocedió, pero rápidamente Eita se recompuso, la fuerza de Boudica era de "Rango C" su resistencia era de "Rango B+" y su agilidad era de "Rango C"
Sus habilidades estaban equilibradas, su resistencia era grande, no como la de Espartaco, pero era lo suficientemente como para ser un buen Servant.
Rápidamente Eita sonrió, y este se lanzó nuevamente contra Boudica, estos chocaron armas nuevamente, Boudica con su escudo bloqueaba los ataques de Eita, pero en un momento, el chico desapareció de su vista, esta no sabía que había pasado, pero en un momento, Eita volvió a aparecer y este golpeó con el lado sin filo de su arma a Boudica haciendo que esta saliera volando.
El chico habia usado su habilidad de "Sigilo" contra ella.
Boudica rápidamente cayó al suelo, y antes de que esta pudiera reaccionar, la espada de Eita apareció frente a ella.
Por otro lado, Mash y 2B me había dado un golpe lo suficientemente fuerte a Espartaco como para mandarlo a volar, este se estrelló contra una pequeña montaña, y la montaña dejo caer una buena cantidad de rocas, enterrando al Servant.
Al final, Boudica cayó al suelo, está intento ponerse de pie, pero rápidamente está sintió el filo de la Kubikiribocho cerca de su cuello, Eita solo sonrió, y Boudica al final solo sonrió ligeramente para luego suspirar.
Boudica: Me rindo.....Aah, debo decir, que estoy feliz de que me hayan demostrado que estaba equivocada sobre ustedes.
Rápidamente Eita le ofreció una mano a Boudica y esta la acepto poniéndose de pie nuevamente.
Boudica: Me han demostrado cuan competentes son, gracias, y lamento hacerles esto sabiendo que están cansados por su largo viaje, pero...fue una buena batalla.
Rápidamente Espartaco salió de la pila de escombros en la que estaba enterrado con una sonrisa.
Espartaco: Jajajaja! Una brisa de fuego que arrasa todo a su paso, me gusta!
Mash: Emmm......tomaré eso como un cumplido.
2B: Gracias por su halago.
Boudica: Si, es un halago de Espartaco, eres muy confiable y fuerte a pesar de ser delgada Mash, eres increíble.
Mash: C-confiable?
Boudica: Si, cuando portas tu escudo y te mantienes en tu lugar......era como si te hubieran crecido raíces, mi Lord Nero es el violento fuego, entonces ustedes son los más ricos en esta tierra, pienso que serás compatible con cualquier espíritu heroico.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...