Parte 77 Héroes

621 51 23
                                    

Unos Dragones aparecieron de la nada y estos empezaron a atacar a Eita y sus demás aliados, la responsable de esto era Medea, está con su magia y utilizando dientes de dragón como catalizador creo a sus propios dragones los cuales comenzaron a atacar a Eita y sus aliados.

2B: Sus números aumentaron repetinamente con solo los guerreros hechos de dientes de dragón.

Artemis: Familiares creado por dientes de dragón.....esa es la especialidad de Hekate, muy bien!

Orion: Esa brillante niña, es realmente Medea? Es raro.....imaginaba que Medea luciría más..... desdichada, o tal vez oscura.....

Eita: Fue manipulada por la magia de Jason, los recuerdos de su familia y lo que hizo por culpa de Jason están sellados, es como si no recordará nada de ellos, sus emociones también están siendo manipuladas haciendo que piense que realmente ama a Jason.

Drake: Manipular los recuerdos y corazón de una mujer, ese tipo realmente es una basura.

Jason: N-no se de que están hablando, Medea!

Medea: Si, aún tengo muchos materiales, su barco se hundirá primero a causa del peso de los soldados de dientes de dragón o serán ustedes los derrotados?

Drake: Eres muy molesta! Pierdete!

Eita: Stheno y Euyale, quédense atrás.

Euyale: Pero......

Eita: Asterios!

Rápidamente la Minotauro se puso en el camino de Euyale cosa que la molestó.

Euyale: No puedo hacer eso! Haste a un lado ....espera, estás tratando de ponerte en mi camino!?

Stheno: Hermana, somos dioses y......digamos que no somos buenas peleando.

Euyale: No me importa, no me quedaré de brazo cruzados como tú!

Jing Ke: Master, parece que vienen más dragones.

Rápidamente dragones más fuertes que los Wyverns aparecieron, estos usando su fuego intentaban quemar el barco, pero rápidamente El-Melloi y Eita usando magia los congelaban o los eliminaban.

Eita: Mash! Me puedes oírme!? Mash!!

Jason: Jajaja, tu patética voz no podrá alcanzarla, ella está en la jaula de mi barco, tal vez cuando termine con ustedes la vuelva mi amante o mi esposa.

Eita: Eres un bastardo!

Jason: Ja, no dejaré que un plebeyo como tú me insulte, Medea!

Rápidamente la Caster invocó más dragones, está con una sonrisa los mandaba a atacar a Eita y a sus aliados, pero estos no pudieron imaginarse que la fuerza de los Servants de Eita seria mayor a la de su familiares.

Como si de una tormenta se tratase, El-Melloi creo un torbellinos que engulló a los dragones, después de eso al estar aturdidos 2B los corto con su espada en pequeños pedazos.

Iskandar al lado de Jing Ke con su espada elimino a varios a la vez, y Eita lo remato junto a Drake usando sus armas de fuego.

Jason y Medea al ver eso se sorprendieron, estos al parecer eran más fuertes que sus familiares.

Medea: Así que tienen cuerpos y mentes fuertes, muy bien, yo tambien ire Master.

Jason: Si, cuento contigo mi Medea, aunque Heracles solo es suficiente, contigo, la victoria está asegurada.

Rápidamente Heracles de un salto cayó encima de la proa del barco de Drake, este rugió intimidando a los piratas de Drake, y a su lado una Medea apareció flotando como si fuera un hada.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora