Parte 104 Demonio

287 28 1
                                    

Regresando a la batalla, se puede ver a Eita y varios de sus Servants combatiendo fervientemente contra Chu-Alter.

Mientras estos combatían al Lancer, dentro del castillo, se puede ver a una Medb encima de su carruaje destruyendo todo a su paso.

Los grandes bufalos al correr arrastraban con fiereza el carruaje de la chica que funcionaba como una especie de bola de demolición.

Mientras destruían por completo la casa Blanca, Jack y Rama parecían ser los encargados de acabar con ella.

Jack: Jajajajajaja! Te mataremos Onee-san!

Rápidamente, Jack a una increíble velocidad se subió encima del carruaje de Medb y está misma que estaba encima del carruaje sujetando las riendas de los búfalos sintió miedo al ver a aquella alocada niña acercarse a ella tan deprisa.

Dando un giro violento, Medb atravesó una de las paredes de la casa blanca y estos salieron al exterior, Jack quien estaba encima del carruaje vio como varios escombros venían hacia ella, así que está solo salto y lanzo uno de sus cuchillos.

Este a pesar de no darle directamente, hizo un corte en el brazo de Medb y también cortó una de las riendas de los búfalos.

Al hacer eso, uno de los búfalos se salió de control, no sabiendo a dónde ir fue al lado contrario que Medb quería y el otro lo siguió.

Al hacer eso Medb algo desesperada intento retomar el control de su trasporte, pero en ese momento, frente a ella vio a Rama.

Medb: Bien, entonces te pisoteare como una reina!

Rama: "Se testigo de mi poder! La hoja inmortal a la que incluso el Rey Rakshasa sucumbe, toma forma!"

Medb: "Todo poder me pertenece! La autoridad del gobierno el acero de la opresión! El terror de la dominación!" Vamos con todo! [Chariot My Love!]

Finalmente, Medb lanzó su Noble Phantom, un aura color rosa cubrió a los bufalos y estos aumentaron su velocidad y fuerza dirigiendose esta misma hacia Rama.

Si este atrapaban a Rama, este seguramente moriría deslechado por Medb, pero este no parecía tener intensiones de eso.

Rama: Atraviesalo! [Brahmastra!]

Rápidamente la hoja de la espada de Rama se elevó y giro hasta volverse una cierta giratoria y este la lanzó hacia Medb.

La chica al ver eso tuvo un mal presentimiento, y repentinamente esta vio como sus búfalos eran cortados a la mitad, el Noble Phantom de Rama superó por completo al suyo, y cuando su búfalos terminaron de ser partidos a la mitad, Medb fue la siguiente.

Intentando esquivar aquel ataque Medb salto, pero aún así, está fue cortada por el Noble Phantom de Rama.

Medb: Ugh....

La chica cayo al suelo mientras que está veía como un gran corte en su pecho dejaba ver sus órganos internos, sangre a montones salió de la herida de Medb y está finalmente se desplomó en el suelo.

Cuando Medb cayo al suelo un Chu Chulainn Alter apareció y este vio con una expresión fría y sería a Medb.

Chu-Alter: Rayos, si que estás hecha mierda ahora Medb.

Medb: Si, Chu, siento que podría morir en cualquier momento, pero he cumplido con mi rol....en verdad, en verdad lo hice....me darías un elogió?

Chu-Alter:... Seguro, lo hiciste bastante bien, has defendido a tu nación como toda una reina, eres una mujer realmente competente cuando lo intentas.

Fate/Grand order: Un héroe De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora