En las instalaciones de Chaldea se puede ver a un Eita junto a Nero, ambos estaban tomados de las manos mientras que estos entraban a un ascensor.
Estos se dirigían al primer nivel de Chaldea, en donde al parecer había una emergencia, el día anterior Eita y Nero habían acabado teniendo relaciones, a Eita no le molestó, de hecho no podía negar que le había encantado hacer ese tipo de cosas con Nero, pero este se sentía algo mal.
El chico también había tenido ese tipo de relación no solo con Nero o Mash, si no también con Jeanne, Jalter, 2B, Olga y Arturia, realmente estos no tenían ningún tipo de relación de noviazgo, de hecho su misma habilidad "The Game" le mostraba y le decía con exactitud el tipo de relación que tenía con ellas, y ese era el de "Amantes" si el no se equivocaba, el ser solo amantes no tenía ninguna cláusula de exclusividad, así que no había problemas si el hacia algo así con alguien más, pero.......por alguna razón este se sentía mal un poco por lo que hacía, y también por algo más, este se imaginó la escena en la que algunas de ellas fueran a hacerlo con otros sujetos, esa imagen le molestó, pero rápidamente este se sacudió la cabeza, este no tenía el derecho de estar molestó por eso, pero aún así........le molestaba.
Después de pensar en eso, Eita y Nero bajaron del elevador, estos aún estaban tomados de las manos, cualquiera que los viera diría que eran una pareja.
Pero repentinamente estos escucharon un fuerte estruendo.
*BOOOOOOOMMMM!!!*
Toda Chaldea se sacudió, los chicos al sentir ese temblor rápidamente corrieron hasta la cafetería de Chaldea, en ese lugar estaban todos los Servants de Eita en guardia mientras estos veían a una Altera la cual estaba sería mientras los apuntaba con su espada.
Eita: Que rayos esta pasando!?
Mash: Sempai! Altera está........
Mash la cual usaba su escudo para protegerse y proteger a Roman y a Olga dejo de hablar, rápidamente Altera apunto su espada hacia el cuello de Eita y con una mirada sería hablo.
Altera: Máster, en el nombre del rey de la destrucción, te ordenó......... embarazame y dame un hijo.
Al decir eso el lugar se quedó en silencio y Eita....
Eita: Eeh?
*Time Skip*
Después de que las cosas se calmaran, se puede ver a una Altera sentada en una mesa mientras está solo tenía una mirada simplona.
Eita: Déjame ver si te entendí, quieres tener un hijo....... conmigo?
Altera: Así es.
Eita: Bien, entonces.......por qué?
Jalter: Si, por qué querrías tener un hijo con un sucio humano como el? (dijo algo avergonzada y celosa)
Eita: Hacia falta insultarme?
Jalter: ja, por supuesto.
Como siempre los sentimientos de Jalter no eran honestos, está intentaba denigrar a Eita para que Altera perdiera su interés en el y así hacer que nada pasará entre ellos, por que lo había? Pues.......eran simples celos, ya que ella gustaba de Eita.
Altera: Pues.......Durante toda mi vida solo he sabido destruir, nunca he hecho otra cosa que no sea destruir, pero gracias a que ahora soy un Servant de Máster, puedo cambiar eso, así que en vez de destruir, quiero crear algo.
Eita: Ya veo, pero......es necesario el crear específicamente un hijo?
Altera: Me he preguntado qué es lo más gratificante de crear, y según palabras de la señorita Da Vinci, el crear vida es lo más gratificante para un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...