Era un nuevo día en Chaldea, después de los acontecimientos del día anterior, Eita se propuso nunca mas beber, y de esa manera, este siguió con su vida y ahora mismo se puede ver a Eita entrenando junto a algunos de sus Servants.
En la sala de entrenamiento Eita entrenaba con Scathach, aunque....
Scathach: Vamos, vamos, eso es todo?
Eita: Scathach, podrías.....
Scathach: Para ti soy tu Shishou.
Eita: S-Shishou....podrías al menos bajar a Heracles de encima mío?
Diciendo eso, el chico se detuvo y observo como ella junto a Heracles estaban encima de su espalda, el chico estaba haciendo planchas, por ordenes de Scathach quien tomó la batuta en el entrenamiento de Eita.
Mientras Eita hacia planchas, Scathach le había dicho a Heracles que se subiera encima de Eita como un peso extra, al parecer, los entrenamientos de Scathach no eran nada fáciles, y además de Heracles, la misma Scathach estaba como un poco de peso extra para el entrenamiento de Eita.
Scathach: Por supuesto que no, este es tu entrenamiento, hazlo o muere aplastado.
Diciendo eso, la pelirroja solo pudo observar como Eita suspiraba para después seguir haciendo flexiones.
El chico tenía que admitir que le costaba un poco, pero aún así, gracias a su nivel y su nueva fuerza, este podía levantar moderadamente a Heracles a pesar de ser una montaña de músculos.
Después de hacer unas cuantas flexiones mas, Eita finalmente termino aquel duro régimen de entrenamiento, y cuando esté pensaba en tomar un respiro.
Scathach: Bien, ahora...pelea!
Diciendo eso, Scathach rápidamente se lanzó hacia Eita con su lanza dispuesto a atacarlo, Eita quien vio eso rápidamente se defendió y se cubrió usando su Devil Brigger.
Eita: E-espera, al menos dame un descanso!
Scathach: En una batalla real no tendrás descanso alguno, vive o muere, así son mis entrenamientos, ahora pelea!
Diciendo eso, estos siguieron con su entrenamiento mortal hasta que finalmente Scathach pensó que ya era suficiente.
Scathach: Uff, parece que realmente me hiciste sudar, nada mal para un novato.
Diciendo eso, la pelirroja finalmente bajo la guardia, y por otro lado, Eita solo cayo al suelo completamente agotado por aquel entrenamiento.
Respirando agitadamente, Eita solo se tiro en el suelo mientras intentaba recuperar el aire he intentaba descansar, y en ese momento....
Chu-Caster: Buen trabajo Máster, te traje algo para refrescarte.
Diciendo eso, el Caster solo le mostró a Eita una botella de agua mientras que su versión femenina le lanzaba una toalla a Eita para que se secara el sudor.
Eita: Muchas gracias, estos entrenamiento realmente son infernales, ustedes pasaron por lo mismo?
Chu-Caster: Así es, Shishou no es nada fácil en sus entrenamientos.
Chu-lancer: Mas de una vez pensé que moriría.
Eita: Jajaja, ya veo.
Riendo un poco, el pelinegro bebió con satisfacción aquella botella de agua mientras que Scathach se acercaba a los chicos.
Scathach: Esas fueron grandes técnicas de combate Master, si quieres como recompensa por tu arduo trabajo, puedo acariciarte la cabeza si quieres.
Al oír eso, todo el lugar se quedó en silencio por un momento hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...