6

223 37 31
                                    


Preparativos antes del partido.


Lunes

7:30 am

Me siento orgullosa de mi socio, ha hecho un grandioso trabajo durante esta semana, uno mucho mejor del que esperaba. No solo hablo del hecho de que consiguió un pequeño grupo de fans; al cual espero le saque provecho en un futuro cercano, sino que ha sido una pieza fundamental para que la relación entre Willow y Boscha mejorara.

El quizá no lo sepa, o no se dé cuenta pero gracias a que él también es nuevo en el equipo, Boscha no ha hostigado mucho a Willow. Si la conociera bien, y vaya que lo hago, ella aprovecharía cada oportunidad para hablarle. Ya sea para darle consejos, discutir jugadas o simplemente sacarle conversación.

Ahora, si ella hiciera eso con una Willow cansada físicamente, estoy segura que eso solo llevaría al desastre. Tal vez la golpee, quien sabe, Willow puede llegar a dar miedo cuándo se enoja.

Pero cómo él está allí; su "boleto a la vida multimillonaria" como ella le dice, su avaricia competirá con su enamoramiento, cancelándose mutuamente en el proceso, eso dejara que la pena usual le impida hablar mucho con Willow.

Gracias ese rol de Hunter su confianza mutua ha mejorado un poco, con suerte serán capaces de estar más cómodas una al lado de la otra. Y a la vez me aseguro que tampoco se acerquen demasiado, solo al ritmo suficiente para que florezca una bella y sana amistad, nada más.

Ahora solo necesitamos el partido para poner a prueba su nueva confianza, dejar que tengan una victoria juntas y la camaradería resultante se encargara de unirlas. Un gran plan sin duda, amo mi ingenio.

+ Muajajaja.

+... Me preocupa demasiado que te rías así después de estar callada por un minuto entero – Hunter me respondió con su habitual tono muerto, hoy en particular está más decaído de lo normal. Y sé el por qué.

+ No me hagas caso, ¿cómo te preparas para dejar el equipo?

+ Lo espero con ansias – bueno, se le vio animado con esa respuesta, supongo que dice la verdad.

O por el contrario está engañándose a sí mismo para creer que está feliz cuando en realidad esta afligido. Jeje, que bueno que se leer a la perfección a las personas, ¿Qué haría él sin mí?

+ No te sientas triste – cómo buena amiga que soy lo abrace – sé que hoy será tu última practica pero no hay porque deprimirse.

+ No estoy triste.

+ Alégrate con el hecho de que lograste ser titular, eso demuestra que eres muy capaz.

+ Literalmente me hiciste entrar al equipo haciendo trampa, me hiciste robar el puesto – su timidez vuelve a salir a flote, está intentando separarme pero no se lo permitiré.

+ Está bien lamentarse, te aseguro que conseguirás más fans después, así que mejor sonríe.

+ ¡¿Qué demonios se te metió?! ¡Suéltame! – insiste en separarme, este chico no aprende. Tendré que abrazarlo con más fuerza para que entienda – Agg, me está, doliendo...para.

+ Sé que duele abandonar tus sueños pero aquí estoy, te apoyare siempre que lo necesites.

+ Mi...espalda

Creo que escuche algo crujir pero no le di importancia, seguro fueron sus miedos rompiéndose frente a mi poderosa muestra de afecto y apoyo emocional.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora