Un dia de calma
Sábado
10:00 am
+ Jajá, perdón por lo de ayer. Pero no me hago responsable de tus cabezazos
+ Ya te dije que no tengo problemas con eso. Aunque me gustaría que me avisaras de ser posible – deje que Boscha entrara, considerando mi jaqueca creo que yo también me propase ayer. Una almohada no protege lo suficiente.
+ Pero enserio, ¿Cómo se te ocurre de solución caerle a golpes a la pared de esa forma?, concuerdo con Hunter, fuiste muy tonta – ella se cruzó de brazos con bastante seriedad, una seriedad fingida ya que se sentía bastante avergonzada.
+ Sabes Boscha, no estoy de humor para que me sermonees, ¿podemos dejar eso para otra ocasión? – yo en cambio sí estaba sería, estoy estancada en mi progreso desde esta mañana y necesito ayuda para salir de esto.
+ Pff, quien diría que tenías un lado aburrido, tantos años conociéndote y jamás vi esto de ti – me frené para verla con rabia, eso la hizo detenerse por completo –... está bien, te dejo tranquila.
Ella alzó sus manos en señal de rendición, me gustaría decir que me alegra verla cooperando conmigo pero en este momento, lo único que quiero es salir de esto lo más rápido posible, enserio la cabeza me está matando.
Estos días de insomnio, el castigo de este fin de semana, la conversación de ayer y los golpes contra la pared, parece que todo se juntó para ponerme en mi estado más delicado posible.
En silencio llegamos a mi habitación, como ya le dije a mi padre que no molestara por el día de hoy, él no habló con Boscha, mi madre seguro podría aparecer en cualquier momento para saludar, sin embargo dudo que se tome demasiado tiempo, así que debería ser rápido.
Una vez entramos agarre mi arpa, el par de partituras y notas que quiero probar, y me dispuse a comenzar con el trabajo. Pero Boscha me distrajo.
+ ¿Qué estás haciendo? – mi pregunta pareció sorprenderla bastante.
+ Nuestra abrazo antes del trabajo, ¿Cómo se te olvida...? cierto, cierto, el castigo – ella se encontraba acostada en un lado de la cama con los brazos extendidos, al momento de que cayó en cuenta de lo que hacía volvió a sentarse bien.
Todo ese acto me irritó muchísimo.
+... ¿Te estas burlando de mí? – Al hablar ella pareció preocuparse un poco –, mira, sé que me lo merezco pero enserio, ¿podrías esperar hasta mañana antes de molestarme?, lo siento, no estoy de humor.
+... Bien – ella respondió algo enojada, aunque sobre todo decaída. Supongo que fue la costumbre la que la hizo actuar así, aunque enserio este es un momento inoportuno.
+ Voy a tocar un par de canciones cortas, estas deberían interferir con tu magia. No es fácil hacerlo en mí sin que se arruine el hechizo, por eso te necesito, ¿bien? – ella asintió de inmediato, dándole comienzo a nuestros experimentos.
12:30 pm
+ ¿Qué tal la comida Boscha?
+ Esta demasiado buena, de los mejores platos que ha hecho, ¿me contarías cómo prepararla? – le hablé con una sonrisa a la mama de Skara, ella me devolvió la sonrisa con bastante ánimo.
+ Punto para mí, ahora voy ganando – ella comentó eso con aires de superioridad, una actitud bastante infantil en mi opinión, aunque una que me favorece.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanficPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...