47

102 17 19
                                    


Problemas de ultimo minuto


Miércoles

9:00 am

+ Bien, entran en 5, ¿están listas? – Gus nos preguntó con algo de nervios, es lindo ver que se preocupe pero estaremos bien.

+ Tranquilízate, tenemos todo bajo control – Boscha descartó de inmediato sus preocupaciones llena de su característica seguridad –, entre Willow y yo podemos hacerlo, esto será fácil.

+ Espero que así sea – Amity suspiró algo angustiada, ante eso Luz la abrazo para aliviarla.

+ Las cosas siempre nos salen bien al final, sé que nos las arreglaremos sin importar que ocurra – eso fue algo lindo de su parte, sin embargo parte de su mensaje me preocupa.

+ Luz, eso suena como que esperas que algo malo nos ocurra – me reí un poco producto de los nervios.

+ Es que es lo más seguro – ella dijo eso con bastante seguridad, una que no me gustó –, la verdad es que siempre nos pasan cosas malas de la nada, para este punto estoy esperando cualquier cosa.

+ Sabes, esa forma de pensar tiene demasiados problemas – Boscha la regañó un poco, ante eso Luz nada más se encogió de hombros.

+ Sabes muy bien que atraemos desastres.

+ Dirás que, Tú atraes desastres.

+ Patata batata, es lo mismo – a diferencia de Boscha que se enojó más, Gus y yo nos reímos un poco, ya estamos acostumbrados a su forma de ser así que ese tipo de actitud ya no nos afecta.

+ Todo saldrá bien – dije eso con seguridad, de forma que aleje la mala suerte que Luz nos estaba pronosticando. No recibí respuesta de ninguno, solo varios suspiros agotados y sonrisas decididas.

Pocos segundos después escuchamos un par de explosiones, eso hizo que Gus se asomara rápidamente para verificar el estado de la obra actual. Y a juzgar por su repentino silencio asumiré que ya está terminada.

+ Bien, ya es su turno, ¿tienen sus pociones a mano? – las tres le mostramos a Gus la poción de cada una, ante eso el asintió –, bien, buscare a Hunter, cuando regrese ustedes...

Gus no pudo terminar su frase ya que justo cuándo se alejó para vernos, una piedra salió volando en nuestra dirección. Tomando en cuenta las explosiones de antes lo más seguro es que esto fue a causa del grupo anterior.

Afortunadamente esa piedra no le dio a ninguno, lo más probable es que nos hubiera lastimado bastante. Lo sé porque esa piedra acaba de explotarnos los frascos con la poción.

+ Se los dije – Luz dijo eso con completa calma, incluso estaba sonriendo en vista de que ocurrió lo que pronosticó. Sin embargo esa sonrisa no le duró mucho una vez vio nuestras manos –, ¡¿están bien?!

+ Solo es un corte, estaremos bien – Boscha fue la primera en hablar, tratando de sonar lo más tranquila posible. Skara y yo por otro lado.

+ ¡Ahhh! – soltamos un pequeño grito de dolor ya que teníamos clavadas algunos pedazos de vidrio.

+ ¡Le dije a Matt que les quitara esos efectos especiales! Le pediré a Bump más tiempo, espérenme aquí – Gus salió corriendo de inmediato, le hubiese respondido en otras circunstancias, pero ahora mismo estaba muy ocupada aguantando el dolor.

+ ¿Necesitan ir a curación? – Amity fue la primera en acudir en nuestra ayuda, junto a Luz agarraron el equipo de primeros auxilios más cercano para vendernos las manos.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora