41

95 20 14
                                    


Nueva rutina


Lunes

7:30 pm

Leí de nuevo el mensaje de Hunter para confirmar.

"Willow y Boscha ya están en clases, puedes salir"

Suspire con fuerza, como si esta no fuese la doceava vez que lo leo en los últimos 30 minutos, aun no sé qué busco releyéndolo tanto. No es como si fuese a teletransportarme con solo leerlo, debo moverme, usar mis piernas.

Ya desayune, ya estoy vestida, estoy completamente lista para salir y aun así sigo aquí tirada en mi cama. Incluso estoy preocupando a mis padres, no debo ser una molestia para ellos, yo misma me busque esto así que debo soportarlo. Sin hacer una escena, sin llamar la atención, sin estorbar.

+ Vamos... muévete ahora – mi cuerpo no escucha mis palabras, sigue estático en la cama –... a la cuenta de 3 me levanto, 1...2... ¡3!

Nada. La falta de energía sigue afectándome, y siendo honesta está empezando a ser demasiado irritante.

+ Titán, como te tardas – de la nada alguien entró de una patada a mi habitación, asustándome mucho.

+ ¡¿Hunter, qué haces...?!

+ Vine a buscarte, nos vamos – el me agarró del brazo y me empezó a jalar fuera, esto fue tan repentino que fui completamente incapaz de oponer resistencia. Aunque francamente no iba a hacerlo de todos modos.

Creo que mi falta de respuesta lo desanimó un poco ya que al rato me sujetó más suave, eso fue un cambio que agradecí bastante. Si seguía de esa forma me iba a doler la muñeca.

+ Puedes quedarte en casa si así lo prefieres – él me dijo eso por lo bajo, justo en el momento que nos montamos sobre su palisman.

Yo me quedé callada un rato, pensando detenidamente si quería ir o no. Al final decidí –... vamos.

No es cuestión de querer, debo ir a clases. Esto quizá me esté destruyendo por dentro pero tengo responsabilidades. Si de todos modos voy a autocompadecerme, al menos lo hare mientras hago algo de valor.


10:00 am

Oh vaya, que hermoso día el que he tenido, lleno de tantas sorpresas increíbles para lastimarme de todas las formas posibles. Fue tan maravilloso que no sé por dónde empezar.

El profesor puso una actividad de la nada que te exoneraba de un examen futuro, como llegue tarde no pude hacerlo.

Caminando por el pasillo me atacó una manticora que se escapó de Cuidado de bestias, me cortó una parte de la camisa y tendré que mandarla a coser.

Se acabó el flan de la cafetería, así que no podré disfrutar de algo dulce para aliviar mí para nada amargo día.

Y lo más maravilloso, lo más extraohuevordinario si así lo deseas llamar. Me encontré cara a cara con Willow de camino a la cafetería, eso hizo que saliera corriendo en pánico, ¿no es maravilloso?, cada día sigo asegurándome de que todo siga en la basura, tal como está, sin buscar remediarlo.

Se veía igual de linda que siempre, con claras señales de haber llorado mucho y dormir poco. ¿Me pregunto a que se deberá?, no es como si una idiota haya arruinado su relación de la forma más egoísta posible.

Vaya, eso sería una tragedia. Quisiera golpear a esa desgraciada que se atrevió a lastimarla, lo único que le deseo es el mayor dolor en este mundo.

Casi tan sorprendente como eso, fue ver al grupo dividido para comer con todas nosotras. Gus está con Boscha; la cual puso una de las miradas más aterradas que he visto cuándo cruzamos miradas, Luz y Amity no están a la vista y como Hunter está a mi lado, es seguro afirmar que ellas dos están con Willow.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora