Canción de amor
Miércoles
6:50 am
Me levante de mal humor, gracias a que hoy es la batalla de bandas técnicamente el día comienza cómo a las 8:30, así que no hay necesidad de que este despierta a esta hora. Excepto que llevo angustiada toda la noche.
No es solo por la incomodidad en la lengua y garganta, eso sin duda es una molestia, es el hecho de no poder cantar lo que más me molesta. Le puse bastante esmero en aprenderme la canción y poder mirar a Willow sin perderme en su mirada, ahora siento que todo fue en vano, aunque bueno, eso me ayudara a ver a Willow junto a la persona a la que se le declarara sin perder la cabeza.
Y eso es lo que me tiene angustiada. Perdí mi oportunidad con ella, tan simple como eso, quizá pueda pedirle salir conmigo mediante una carta o un mensaje, eso sin duda es una opción pero no es lo mismo. Debo decírselo cara a cara, me sentiría rara pidiéndoselo de una forma tan antipersonal.
Además cuándo termine todo esto ella se le declarara a otra persona, sería incómodo llegar de la nada, que me rechace y que poco después ella le pida salir a ese desconocido. Seguro la incomodaría, no quiero hacerle eso.
Lo mejor es quedarme al margen, al menos puedo alegrarme de ser su amiga y quizá podría ser un poco más cómo Skara, ser más afectiva con ella para al menos recibir algo de cariño. Eso sería lindo, un poco lamentable pero hey, me acostumbrare con el tiempo.
+ ¿Despierta tan temprano? – mi mama me miró con curiosidad, imagino que esperaba que me quedara dormida más tiempo. Cómo soy incapaz de hablar solo asentí, ella en respuesta me sirvió mi desayuno en silencio.
Mis padres procedieron a tener una conversación corta y mundana, sin decirme nada ya que sabían que sería algo inútil. Además tengo mi pergamino en mi habitación, así que mi único medio de comunicación temporal esta fuera de mi alcance, ellos tienen el doble de motivos para dejarme de lado.
Una vez terminamos de comer cada uno se fue por su lado. Mis padres salieron de casa, yo me cambie para ir a la escuela, y Maya mi pico la oreja para animarme. Lo bueno es que lo consiguió, así la acaricie mientras me iba con una pequeña sonrisa, una que no duró demasiado tiempo.
8:40 am
+ Odio esto.
+ Shhhh, perdiste la apuesta así que eres el asistente. Actúa como tal – Gus estaba regañando a Matt antes de salir a escena, eso por supuesto que lo disgustó.
+ ¡Pero no tenías que ponerme en un leotardo!, ¡¿Cómo se supone que me cambie para nuestro acto con esta cosa de por medio?!
+ Ese es tu problema, siempre puedes rapear con eso, debe haber algunos raritos a los que le guste el leotardo – la sonrisa arrogante de Gus enfureció más a Matt –, ahora sal a humillarte por favor.
De mala gana Matt obedeció seguido poco después por Gus, el traía un smoking hecho a la medida, cosa que solo hacía que el atuendo de Matt contrastara incluso más. En cuánto se fueron deje de escuchar y me concentre en el resto de la gente.
+ ¿Me veo bien con esto?
+ Siempre te ves bien sin importar lo que uses.
+ ¡Mujer, deja de ser gay por un minuto, necesito una respuesta sería!
+ ¿Y quién dijo que estaba bromeando? Grr.
Por un lado teníamos a una pareja muy conocida teniendo complicaciones con el vestuario.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...