Honestidad
Viernes
9:30 am
+ ¡Suéltame! – Hunter me gritó con fuerza, forcejeando y empujándome con todo lo que tenía.
+ ¡No, te necesito! – yo por supuesto que me resistí, en este momento de desesperación, él es mi única esperanza.
+ ¡No es mi problema, aguántate tu castigo!
+ ¡No puedo, te necesito ahora más que nunca! – el siguió resistiéndose con todas sus fuerzas, yo seguí insistiendo con todas las mías. De alguna manera estábamos parejos a pesar de que él es más fuerte que yo, eso era curioso –, ¡te nombrare mi mejor amigo si me dejas abrazarte un rato!
+ ¡¿Y esa porquería de que me sirve?! – eso me dolió, sin embargo sé que no lo dice enserio. Solo está siendo tímido, si insisto un poco más se dejara querer eventualmente.
+ Adoro como en esta mesa hay tantas energías distintas – Gus tomó de su bebida con una gran sonrisa –, está Skara con exceso de energía, Hunter irritado, ustedes dos sin energía – señaló a Willow y Boscha –, y ustedes dos completamente avergonzadas – señaló a Luz y Amity.
+ ¡¿Por qué estás tan insoportable?!
+ ¡Tengo problemas y me gustaría que me abrazaras para sentirme mejor!
+ ¿Se puede saber que las tiene así? – Gus decidió curiosear, ya que nadie estaba hablando era su trabajo rellenar el ambiente.
+... Pregúntale a esas dos – Boscha señaló a Luz y Amity, gesto que solo las hizo avergonzarse más.
+ Horas...fueron horas... ¿Cómo? – Willow solo echó más leña al fuego con su pregunta, viendo que no iba a poder sacarle información a las dos avergonzadas, Gus decidió girarse a nosotros.
+ ¿Y ustedes como tienen tanta energía?, si ocurrió lo que creo que ocurrió ustedes dos deberían haberse visto afectados también.
+ ¡Yo nunca duermo, una noche ruidosa no es nada nuevo para mí!, ¡Que te alejes!
+ ¡Yo misma les dije que podían hacerlo, así que estaba lista para tener una noche agitada!, ¡Déjate querer en paz, no tendré a nadie hasta la próxima semana, eres mi última esperanza!
+ ¡Hagan que me suelte! – Hunter pidió ayuda, no la recibió para su desagrado.
+ Wow, empiezo a preocuparme un poco por ti – a pesar de recibir la compasión de Gus, Hunter no sé vio demasiado alegre –, pero hablando enserio, ¿han logrado progresar en su control de la magia?
+ No mucho – Luz habló aun avergonzada –, creo que se controlar un poco mi magia, bueno la magia de ellas 3 pero no sé si en las semanas que quedan sea capaz de controlarlo mejor.
+ Luz, no te desanimes, nosotras te vamos a ayudar – Willow fue la primera en hablar, poniendo una mano en su hombro para mostrarle su apoyo. A pesar de mi situación decidí hacer lo mismo.
+ ¡Tengo un par de canciones que quizá sirvan, podría ayudar! – le sonreí lo mejor que pude a pesar de seguir luchando.
+ ¡Si la vas a apoyar entonces déjame en paz!
+ ¡Sería bueno que tú me apoyaras a mí!
+ Bien... ignorándolos a ellos dos, yo también tengo un par de pociones que quizá sirvan, Willow y yo las vamos a probar esta tarde, si sale bien les avisamos y nos ponemos a practicar – Boscha habló con calma, mostrándose comprometida con ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...