Un día normal en nuestra vida
7:10 am
Otro día más en Hexside, los días aquí son bastante tranquilos la mayoría del tiempo, excepto para mí, a pesar de que estoy acostumbrada a que ocurran este tipo de cosas a mi alrededor, siguen siendo bastante agitados.
+ Te repito Gus, no se supone que digas "es un meme" cada vez que hagas una referencia, así se pierde el chiste.
+ Lo lamento Luz pero mis investigaciones indican que debes infórmalo, ya que de otra forma serás, como ustedes llaman, la Cringe.
Estos dos están teniendo una discusión sobre costumbres humanas. Desde que Luz dejó que Gus fuera al mundo humano este tipo de discusiones se volvieron el pan de cada día.
+ ¡Hunter dile algo, está haciendo el ridículo!
+ No veo que sea distinto de lo que tú haces usualmente – su rubio compañero de piso/ hermanastro le sonrió con malicia, lleno de mucha satisfacción al verla irritarse por su comentario.
A veces me pregunto si Luz se arrepiente de convencer a Eda de adoptarlo.
+ Cómo puedes apreciar, en este momento yo soy el perro grande y tú el perro pequeño – Gus se veía bastante orgulloso de sí mismo, una actitud que Luz no parecía agradarle demasiado.
+ ¡Agg! Me haces desear nunca haberte llevado al mundo humano.
+ Pues disculpa por tener una grandiosa amiga que cumple mis sueños – tras decir eso le dio la espalda con falsa indignación, eso por supuesto era solo un acto, uno que Luz no podía ignorar.
+ Tu... – al final Luz suspiró resignada, rindiéndose de inmediato – no puedo enojarme contigo cuando actúas tan lindo.
+ Débil.
+ Cállate – Hunter se ganó un empujón por parte de Luz, aunque a juzgar por su sonrisa no le molestó en lo absoluto.
Escuchando su rendición Gus se dio la vuelta con una sonrisa victoriosa, ante eso Luz decidió continuar con su pleito, ahora que su rival tenía la guardia baja era el mejor momento para un contrataque.
+ ¡Yo no puedo pero Amity sí!, cariño regáñalo por favor – inmediatamente Luz utilizó su as bajo la manga, su novia.
Aka simp personal. Nombre creado por Hunter y esparcido más rápido que chisme en cena familiar.
+ ¡¿Qué?! Yo no nada sé del mundo humano, defiéndete tu – Amity rechazó inmediatamente la petición de Luz, a pesar de que ella le sujetaba el brazo para convencerla se mantuvo evasiva. Luz, cómo la testaruda que es, no aceptó un no cómo respuesta, de modo que decidió utilizar todos sus métodos de convencimiento
Primero intento utilizar ojos de cachorrito, no funcionó, intentó abrazarla con más fuerza, quizá la conmovió un poco pero tampoco sirvió, le propuso una cita en la que recrearían las escenas que quiera de sus libros de Azura. Eso tampoco sirvió.
Aunque frustrada, Luz no sé rindió, aun le quedaba un As bajo la manga.
+ Si no me ayudas no habrá cariñitos esta noche.
+ ¡Gus hazle casi a Luz, ella es humana sabe más que tu sobre cosas humanas! – y por lo visto funcionó de maravilla.
+ Gracias cariño – Luz le sonrió con mucha alegría por su colaboración, a forma de recompensa le dio un beso en la mejilla, enrojeciéndola un poco. Ante esa escena tierna, Hunter sonrió con intenciones maliciosas.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanficPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...