Tercera rueda
Sábado
10:00 am
+ Voy saliendo – intente salir con calma de la casa solo para ser jalada de regreso por mi mama, quien me abrazó con bastante fuerza.
+ ¿Segura que quieres salir?, puedes quedarte si lo necesitas.
+ Estaré bien – intente soltarme pero ella no me lo permitió.
+ Estabas deprimida estos dos días, ¿segura que no quieres pasar un día tranquilo en casa?
+ Estaré bien – estire bastante esa frase, de nuevo intente soltarme, de nuevo me apretó con más fuerza.
+ Puedo prepararte un delicioso almuerzo, si te esperas un rato...
+ Mama – tuve que frenarla, ella es capaz de seguir así por horas si nadie la detiene –, voy a estar con Boscha, ¿Qué otro lugar sería mejor que ese?
+ Aquí con nosotros por supuesto
Ella me sonrió de oreja a oreja, no era una sonrisa fingida era bastante honesta, sin embargo aun así la mire con el mismo rostro neutral que tengo desde el último minuto, eso para que entienda que no voy a caer en sus juegos.
Una vez entendió eso me soltó y suspiró derrotada.
+ Bien... pero cuídate.
+ No te preocupes, soy la bruja más precavida y segura que encontraras.
+ No lo eres – ella quitó su sonrisa para decirme eso, cosa que me ofendió un poco. Solo un poco porque en realidad tiene algo de razón.
+ Lo seré eventualmente – sin darle tiempo de decirme otra cosa me fui caminando, ella se quedó mirándome mientras me iba pero con tal que no insista más entonces no hay problemas.
10:45 am
+ Voy – tocaron la puerta, y no sé si sea buena o mala suerte pero yo soy la más cercana así que me tocó ir a abrirla, hubiese sido mejor dejarle eso a mis padres para no perder más tiempo abajo pero que se la va a hacer.
Extrañamente no me sorprende quien estaba del otro lado de la puerta.
+ Hola hermosura, ¿tienes un minuto para hablar de nuestro señor y salvador el Gigante Ravioli volador? – por supuesto que Skara no puede ser normal.
+ Hola, también me da gusto verte – le respondí con calma, ya estoy acostumbrada a sus entradas raras así que esto no es la gran cosa.
+ Espero que a Willow también le dé gusto verme, estaré un largo rato con ustedes y sería incómodo si no le gustara mi compañía – ella entró con tranquilidad a la casa, dejándome bastante aturdida.
+ ¿Cómo sabes que Willow está aquí? – la mire un poco aterrada, no sé si es que soy predecible o tiene una forma de saber lo que hago.
+ Fácil, les puse un rastreador en sus orejas a amabas, así que sé dónde están en todo momento – mi miedo solo incremento con eso, haciendo que retrocediera un par de pasos por reflejo, y al parecer mi reacción pareció entristecerla –, wow, enserio te lo creíste, jeje, ¿tan loca soy?
+ Si... bastante – asentí despacio, enserio la veo capaz de hacer tonterias como esa, francamente no me asusta cómo llegue a usar esa información, ella es bastante inofensiva a decir verdad, lo que me preocupa es que sea capaz de hacer eso sin que ninguna se haya dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...