Diario de Hunter V1
Miércoles
1530 horas
Me forzaron a entrenar toda la tarde, pasé desde las 1300 las 1500 entrenando junto al equipo de Grudgby, tal como temía llame demasiado la atención de Boscha y de todos los ̶m̶o̶l̶e̶s̶t̶o̶s̶ miembros del equipo, me ven cómo un prodigio que los llevará lejos en este ̶p̶a̶u̶p̶e̶r̶r̶i̶m̶o̶ deporte.
Debí haberme negado con más persistencia, ahora Skara me atrapó en su molesta treta para mejorar la amistad de Boscha y Willow, prefiero mil veces soportar los silencios incomodos a los problemas que tendré gracias a esta mentira.
Lo único que me alivia son las constantes alabanzas de esa gente, me hacen sentir apreciado y es algo nostálgico, solo por eso el día de hoy acepte las practicas pero eso no será por siempre.
Intentare solucionar este problema lo más pronto posible, me disculpare con Skara pero sé que esto acabara mal, mejor darle fin ahora que aún no habrá demasiado daño con mi salida del equipo.
Jueves
1700 horas
Las cosas empeoraron.
Boscha adelantó el partido amistoso de apertura gracias a "su nuevo diamante en bruto". No me gusta pertenecerle a nadie, menos a ella, siento que me usara para su propia ganancia, ya fui utilizado una vez por mi ignorancia y no deseo que se repita.
Lastimosamente me veré obligado a seguir con esta mentira más tiempo, Boscha ha hecho múltiples arreglos para las prácticas que siguen y, para mi enorme desagrado, Willow y ella han conversado gracias a esta treta.
No es ni de cerca lo que Skara quería, solo han discutido algunas estrategias y practicado algunas jugadas, lo mismo que Boscha ha practicado con nosotros también lo hizo con Willow pero el hecho de que ambas lograran conversar con algo de normalidad es destacable.
Sería mejor si practicaran tanto cómo nosotros, se nota que por los nervios Boscha solo conversa con Willow cuándo es estrictamente necesario; cosa rara ya que ella siempre intenta hablarle a como dé lugar, en consecuencia Willow no esta tan coordinada cómo nosotros, incluso me da la impresión que Willow no jugara cómo titular. Aunque sigue siendo progreso que se hablen, así que ese detalle debería ser insignificante.
Le informaré de este avance a ̶l̶a̶ ̶i̶r̶r̶i̶t̶a̶n̶t̶e̶ Skara a ver si me permite parar pronto con esto, esperare lo mejor.
Viernes
700 horas
Nota para el futuro, jamás darle buenas noticias a Skara.
En vista de mi progreso ella se vio encantada.
+ ¡Eres lo máximo! – me dijo con su exagerada sonrisa de siempre y su voz ensordecedora – También lo es mi plan pero sobre todo tú, ¿seguro que no quieres ser una estrella? Veo cómo sonríes cuándo te felicitan.
Ignore por completo el hecho de que nos esté observando en secreto, en especial cuando está aún en tratamiento de su pierna, quizá solo sea un corte y se cure en días pero comparto el sentimiento de los demás, ella se va a empeorar la herida cómo siga siendo imprudente.
Y ser imprudente parece ser parte de su identidad, parte de su genética.
Por supuesto negué la idea, ya he tenido suficiente de esta farsa, quizá sea lindo pero una mentira siempre será una mentira, toda ganancia terminara en perdida de seguir con esto demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
Fiksi PenggemarPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...