La mejor declaración del mundo
Miércoles
12:20 pm
+ ¡¿Qué?! – Skara gritó furiosa al escuchar los resultados, junto a ella también gritaron Gus y Matt pero en su caso fue de la emoción – ¡¿Qué basura es esta?!
+ Skara, trata de tranquilizarte.
+ ¡Esto no sé va a quedar así! – por supuesto que no me hizo caso, de inmediato salió a confrontar a los jueces. Les deseo suerte, la necesitaran para lidiar con ella.
Mientras ella se iba yo felicite a Gus y Matt, podré estar frustrada con el resultado pero eso no me impedirá felicitarlos, de hecho Luz y Amity estaban haciendo lo mismo así que fue una linda celebración grupal.
Con eso terminado me dispuse a esperar que terminen con esto para que empezara la "fiesta" posterior. Solo quería conseguir algo de comida, mis padres no van a preparar el almuerzo el día de hoy y tengo mucha flojera de irme a casa solo para cocinar, esta es la mejor solución que tengo.
+ ¿Qué tanto esperas? – no sé cuándo Hunter se puso a mi lado pero me asustó un poco cuándo habló.
+ Tanta tensión me dio hambre, tomara cerca de una hora de que empiecen con el resto pero esperare si hace...
+ Sabes bien que no me refiero a eso – el me interrumpió sin ninguna preocupación, eso me molestó un poco pero en cuánto entendí a qué se refería, esa pequeña molestia fue superada por la vergüenza.
+ Después – mi respuesta por supuesto que lo molestó.
+ Ningún después, dijiste que lo harías cuándo terminara esto. Así que hazlo de una vez.
Lo mire fijamente por un par de segundos antes de responderle –... Nunca dije que tenía que ser el mismo día – desvié la mirada algo apenada, sé que dije que iba a hacerlo pero aún sigo agitada por la presentación, me merezco un descanso.
+ Eres insoportable enserio – me reí al verlo tan malhumorado, es hasta tierno si te pones a pensarlo, está preocupándose por mi declaración como si fuese algo personal, es lindo –, como no sé lo digas tú, se lo voy a decir yo y me asegurare de avergonzarte lo más que pueda.
Olvida lo que dije, esto no es tierno, es maligno.
+ ¡No te atrevas!
+ Entonces díselo.
+ ¡Aun no, no puedo hacerlo en frente de...! – Me frene en medio de mi oración al ver a nadie más y nadie menos que la mismísima Boscha, mirándonos a una distancia peligrosamente cercana – ¡Boscha, hola!
Maravilloso, no sé nota en lo absoluto que estoy muy nerviosa. No sé cuándo Boscha llegó o cuánto escuchó pero en cualquier caso espero que se lo tome bien. Sería bastante vergonzoso que ella descubra que me atrae de esta forma.
Para mi alegría ella no preguntó nada sobre la conversación, en su lugar señalo a Skara con curiosidad. Al principio no asimile sus intenciones pero no me tomó mucho tiempo averiguarlo, Skara está gritando por algo, y ese algo ocurrió cuándo no estaba.
+ Ah, quedamos en segundo lugar – lo dije con algo de rabia, no es tan fácil fingir tranquilidad en estos momentos y creo que Boscha compartirá mi frustración.
+ Y ellos ganaron el primer lugar – Hunter procedió a complementar mi información al señalar a los aun alegres ganadores, me alegró por Gus pero aún estoy en mi derecho de molestarme
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...