39

96 18 21
                                    


Diario de Hunter V7


1400 horas

Día soleado, clases tranquilas, parecía un día cualquiera en esta no tan bonita escuela, aunque a mi parecer esto era bastante relajante, pensé que tendría un día cualquiera desprovisto de todo conflicto.

Pero todo cambio cuándo la nación del drama atacó.

Resulta y acontece que durante todo el día, Willow no estuvo con nosotros. En un principio eso no fue un problema, ahora tiene una novia, quizá estaban pasando tiempo juntas en algún lado, nadie iba a decirle que no lo hicieran, si quería disfrutar un tiempo a solas entonces podía hacerlo con completa libertad.

Algo que apoyó esa idea es que tampoco habíamos visto a Boscha o a Skara, así que todos asumimos que estaban juntas en algún lado. Eso fue lo que permitió que la mañana fuese tranquila, o bueno, tan tranquilo como Luz nos lo permite.

Solo el día de hoy ella estalló "accidentalmente" una pared y participó en una pequeña revuelta en cuidado de Bestias, ya que no los estaban acariciando apropiadamente. Pero para nuestros estándares si fue un día tranquilo.

Así fue hasta que a las 1200 horas nos encontramos finalmente con Willow sentada en la entrada. Luz decidió saludarla como siempre, al encontrarla completamente decaída intento animarla, la respuesta por parte de Willow fue llorar, cosa que nos preocupó a todos

Al poco rato, sin esperar a calmarse antes de hablar, ella confesó lo que ocurrido el día de ayer y como fueron las cosas esta mañana. La forma en la que engaño a Boscha con Skara, como acaban de romper y que estaba devastada por eso.

Una vez término de decir eso, huyó a máxima velocidad, lo más seguro es que fue debido a la vergüenza. El shock de la noticia hizo que nos congeláramos y no la persiguiéramos a tiempo, de hecho Luz se quedó incluso más petrificada que el resto, eso hizo que también nos retrasáramos para reactivarla, lo cual le permitió a Willow escapar.

La buscamos un rato, alrededor de una hora para ser exactos, sin obtener todo sin ningún resultado. Intentamos preguntar por Skara o Boscha, tampoco las encontramos, así que decidimos regresar a la casa búho para planear nuestra siguiente movida, o al menos para asimilar por completo la situación.

Para eso nos quedamos sentados en la sala hasta que desarrolláramos algún plan.

+ No lo entiendo, ¿Cómo pasó esto?, te juro que creí que estaban saliendo las tres – Luz dijo eso en completo shock, a pesar de nuestro cansancio, ella no ha dejado de hablar, así que nos tiene algo obstinados. O al menos a mí me tiene obstinado.

+ Todos pensamos lo mismo – Amity apoyó de forma agotada la declaración de su novia.

+ Claro, no lo sabía – por mi parte me la pasé debatiendo si debía decirles lo que sabía o si era mejor guardármelo. Si ya todo se arruinó entonces no hay daño, sin embargo yo llevo ayudándolas todo este tiempo y la idea de que me quiten mi trabajo, o peor, que arruinen todo lo que hice, es algo que no voy a permitir.

Así que a la larga me limité a soltar comentarios algo ambiguos o poco creíbles, era para divertirme un poco yo solo.

+ Es que no tiene sentido, ¡¿Cómo podían ser tan románticas las 3 y no estar saliendo?!

+ Eran muy unidas, supongo – Gus dijo eso de la misma forma agotada de Amity –, no todas las relaciones son iguales.

+ De hecho que no ocurriera antes es igual o más sorprendente – Luz asintió a la declaración de Amity.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora