22

132 25 25
                                    


No podía ser tan fácil


Lunes

12:30 pm

+ ¡A salir pandilla! – salí temprano de clase para esperar a mi banda, hay una última cosa que nos falta hacer y cómo los conozco, se perfectamente que si no tomó la iniciativa ellos no lo harán.

+ No... Skara por favor no... no más – por alguna razón Hunter estaba al borde del llanto, me preguntó que le habrá pasado para estar así.

+ ¿Qué planeas? – Boscha me respondió, tan solo no entiendo por qué se ve resignada, yo no les he hecho nada para que estén así.

+ Responderé tu pregunta con otra pregunta si no te importa – ella suspiró mientras que Willow se rio un poco –. ¿Qué nos falta para el miércoles?

+ Nada, ¡no nos falta nada! – Hunter respondió con bastante rabia, tendré que ayudarlo con sus problemas de ira un día de estos, no me gustaría que se vuelva un viejo amargado.

+ Respuesta incorrecta, ¿Quién sigue?

+ ¿Efectos especiales?

+ Hmm, bueno eso en realidad no es una mala idea – Boscha me miró asustada por un momento, tomare eso cómo un "no por favor" –, pero también mal, Willow eres la que queda, adivina.

+ Ya que Boscha me quitó efectos especiales... ¿animales?, te veo llevando animales exóticos a la presentación.

+ Saben, yo no soy tan desastrosa cómo me imaginan, no iba a hacer nada tan loco – las dos se rieron un poco, lo tomare cómo algo bueno, no cómo una señal de que no me creen –, me gustan mucho sus ideas pero la respuesta correcta era, vestuario.

Al decir eso los 3 abrieron los ojos sorprendidos por un momento, Willow y Boscha se recuperaron con bastante rapidez, en cambio Hunter se quedó aterrado un rato más.

+ Díganme por favor que Skara compra más rápido que Luz y Amity.

+ Se fuerte – ambas le respondieron con lastima, logrando que Hunter se empezara a amargar más.

Decidí ignorar el berrinche posterior de Hunter y simplemente salir con toda la felicidad del mundo. No queremos retrasarnos más de lo necesario.


3:00 pm

Las compras han ido bien, logre convencer a Boscha que pagara buena parte de las cosas gracias al poder de la persuasión, eso y una apuesta a mitad de camino la cual tuve demasiada suerte de ganar. Así que podía volverme tan loca cómo quisiera, aunque de todos modos me mantuve bajo control, vine aquí con un objetivo en mente no a derrochar dinero.

Realmente lo que busco no es tan complicado, quiero crear un poco de disonancia con nuestro vestuario. Vamos a tocar algo bonito, meloso y cursi, así que decidí buscar una apariencia Punk para chocar a la gente, una idea maravillosa.

Quizá se quejaron bastante en el camino de que "eso no servirá", "nos bajaran puntos por eso" o "solo usas esto cómo excusa para comprar un nuevo vestuario para tu día a día, ¿no es así?", comentarios los cuales están completamente erróneas.

Excepto el último, ese es cierto jeje.

Es una lástima que no puedan entender la visión de una artista como yo, sé que ese vestuario nos dará la victoria no hay duda alguna. Confío en que los jueces entiendan a la perfección mi intención, con eso aseguraremos la victoria.

Aunque no he podido concentrarme mucho a decir verdad, por extraño que parezca, no es por mi usual exceso de energía y curiosidad infinita que me lleva a vagar por todos lados sin rumbo, no es eso. Es que he estado pasando por uno de los momentos más innecesariamente incomodos de mi vida.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora