15

167 25 34
                                    


Estos celos me hacen daño


Miércoles

6:15 am

+ Maldito insomnio – me levante furiosa de mi cama, esta maldita noche fue eterna, no logre conciliar el sueño por ningún momento, por alguna razón estuve ansiosa toda la noche.

+ ¡Boscha, el desayuno está listo!

+ Voy – respondí por lo bajo, estoy segura que mi mama no escuchó mi respuesta pero ella no es de repetir sus declaraciones, si no llego en 5 min mi desayuno se enfriara, así que me apresure a bajar lo más rápido que pude.

En la mesa estaban ella y mi papa, ambos listos para salir al trabajo, los salude mientras bostezaba y me senté en mi asiento designado. El desayuno por lo visto era un revoltillo con varias cosas que no identifico... genial.

+ Mama, ¿dejaste a papa hacer el desayuno de nuevo? – pregunte preocupada.

+ Solo come, no te matara – ella estaba comiendo tan elegantemente cómo siempre, casi no se nota que estaba sufriendo para masticar.

+ Mi comida es sabrosa – mi papa respondió un poco triste, no lo suficiente para que de verdad parezca que vaya a llorar, sino lo suficiente para dar un poco de lastima, solo una minucia.

+ Sabes darle sabor pero no textura – intente masticar la comida y tal cómo esperaba, sabía de maravilla pero tenía múltiples trozos duros, casi como si fueran pequeñas piedras o cascaras vacías –, es incómodo.

+ Es mi propio estilo de concina, sabor primero el resto después

+ Dirás nunca – a pesar de mi comentario el seguía actuando orgulloso, tanto que no se dignó a mirarme en ningún momento. Claro, no es nada distinto de lo normal.

Ahora tocaba un desayuno silencioso, cada uno pensando en sus propios asuntos. Sin embargo esta vez fue distinto.

+ ¿Y eso que tu novia no vino hoy? – Mi mama soltó esa pregunta con completa normalidad –, ella usualmente viene cada 3 días, ¿algo paso entre ustedes dos?

+ Skara tenía un compromiso ayer – ya que ellos desconocen lo que es darse afecto físico sin que impliquen resultados sexuales, llevan pensando todo este tiempo que las dos estamos saliendo, sé que no me escucharan, así que solo intente corregirlos una vez. Podemos apreciar que eso no sirvió de nada.

Me gustaría decir que cuándo les presente a Willow se sorprenderán pero lo más seguro es que dirán "ah bueno, bien por ti por tener 2 novias", o "ten cuidado que las dos no se conozcan" o cualquier comentario por el estilo.

+ ¿Algo ocurrió entre las dos? Sabes qué hacer si eso llega a ocurrir.

+ Usar todos los medios necesarios para resolver el problema de raíz, lo sé, me lo han repetido toda la vida – le respondí con algo de rabia, la cual creo que no le importó.

+ Me alegro que estés clara – me sonrió orgulloso para luego continuar con su desayuno. Lo bueno de esta comida es que ha mantenido callada a mama, eso o la está asfixiando, una de dos.

Una vez acabó este pequeño intercambio, procedimos a tener el desayuno silencioso de siempre, permaneció callado hasta que ambos terminaron de comer y se fueron de la casa cómo siempre, una despedida formal y nada más. Con esto comencé mi día rutinario.


7:20 am

+ ¿Qué las estará retrasando? – decía en voz baja mientras zapateaba frustrada.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora