Diario de Hunter V. Final
Jueves
100 horas
Misma actividad en la madrugada que el miércoles, esta vez con Boscha.
En caso de necesitar contexto, leer el resumen antes de seguir con esta nota
Miércoles
100 horas
Misma actividad en la madrugada que el martes, esta vez con Willow.
En caso de necesitar contexto, leer el resumen antes de seguir con esta nota
Martes
100 horas
Misma actividad en la madrugada que el lunes, otra vez con Skara.
En caso de necesitar contexto, leer el resumen antes de seguir con esta nota
Lunes
100 horas
3 horas, ella estuvo hablando por 3 malditas horas sin descanso. No puedo entender como habla tanto, no es físicamente posible hablar tanto, ella no respira, ella no ingiere líquidos, solo habla. ¿Cómo sus padres no sé despiertan con sus gritos y llanto?
En mi afán por ayudarlas me ofrecí para escucharlas siempre que lo necesiten, esperaba que fuese en la tarde, esperaba que fuese en el día, incluso esperaba que fuese en la noche. No en la maldita madrugada.
Me encantaría contar con lujo de detalles que hablamos, o mejor dicho que escuché. Pero a esta hora mi mente no sirve para nada, solo escucho estática y lo más entendible es alguna canción que se me pegó en el día. Del resto mi mente se queda en blanco.
Así que en cambio resumiré los temas que tocó, eso sí puedo hacerlo.
1: Amo mucho a Willow, no puedo creer que le arruine el noviazgo. Oh no, soy una mala amiga insertar insultos de Skara
2: Amo mucho a Boscha, le arruine el noviazgo que tanto quería, soy la peor amiga del mundo insertar más insultos de Skara
3: Me odio mucho, insertar incluso más insultos de Skara
Como se puede apreciar en esta lista, nada de lo que dijo es diferente de lo que me dice en el día. Así que me disculpo por ser un mal amigo pero creo, solo creo, que era completamente innecesario llamarme a esta hora solo para ser redundante.
Lo único distinto; que no es tan distinto porque también lo esperaba, fue como mencionó que no puede dormir. Mencionó pesadillas y cosas así.
Si ese es el caso, entonces el plan "Cojín amoroso" será un éxito.
En caso de necesitar contexto, leer notas del sábado para recordar detalles sobre el plan "Cojín amoroso"
Sábado
2200 horas
+ Ustedes también se dieron cuenta que no están durmiendo, ¿verdad? – Luz señaló eso llena de disgusto, tanto yo como Amity asentimos de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...