20

124 24 52
                                    


Conociéndonos mejor


3:30 pm

Después de la comida ambas lavamos los platos, Boscha me insistió que no era necesario pero yo no iba a aceptar eso. Fue amable conmigo al darme de comer, así que yo debo ayudarla aunque sea un poco, así sea una pequeñez cómo lavar los platos.

Después de hacer eso las dos nos fuimos a su habitación, tal como esperaba esta cita no sé quedaría solo en la comida, tenemos tiempo de sobra así que sería un desperdicio irme ahora. Además, enserio quería ver su habitación.

Siempre tuve la duda de si su habitación era cómo una mazmorra: oscura, con antorchas y con un trono que sirva de cama, ya que eso encaja con su faceta de "la reina de la escuela" o si está lleno de afiches de equipos, balones, uniformes, trofeos y cosas autografiadas por deportistas, eso acorde a su faceta cómo líder del equipo de Grudgby.

Según recuerdo de viajas conversaciones con Amity, dijo que en realidad era una cueva narcisista, llena de todos los logros que ella ha tenido a lo largo de los años pero eso es información desactualizada, así que en realidad es posible que eso haya cambiado.

Además quería que tuviese su trono por cama, quería divertirme fingiendo ser una emperadora y darle órdenes. Eso tiene un potencial de entretenimiento infinito.

Y para mi sorpresa, Amity tenía razón a medias. Estaba lleno de trofeos y medallas pero eran muchas menos de las que imagine, estaban en repisas altas mientras que las más bajas tenían algunos libros. Lo que si tenía era una enorme foto de ella y varios afiches de distintos equipos de Grudgby, en los cuales por supuesto está el de ella.

Tal vez si sea una cueva narcisista.

Le mencioné sus trofeos, y para mi sorpresa dijo que esos eran 1/3 de los que tenía, el resto están agarrando polvo en su ático. Por lo visto necesitaba espacio para otras cosas así que tuvo que moverlos, sin embargo su sonrisa arrogante al mencionarlo no pasó desapercibida.

Creo que es bueno ver que ella sigue siendo tan egocéntrica cómo siempre, sería un desperdicio que mandara a la basura esa parte de ella. No sería tan divertido molestarla si ella no tuviera su ego por las nubes.

Tras un rato de conversar nos pusimos a practicar la canción. Usamos un hechizo insonoro para no molestar a sus padres; aunque la verdadera razón es que nos avergüenza el simple hecho de que nos escuchen, y estuvimos en eso por una hora más o menos.

No fue fácil concentrarse si soy honesta, uno de los motivos de eso es que no soy capaz de cantar esto y mirar directamente a los ojos a Boscha. Al hacerlo me meto mucho en la canción y me pongo nerviosa, es una canción demasiado cursi y si sé la cantas a alguien que te atrae, es inevitable ponerse así.

Si no la miro todo bien pero en cuánto duro un par de segundos, mis ojos se pierden en los de ella y eso es peligroso. Quizá haga un movimiento en falso y eso podría arruinarlo todo, de paso, Boscha no ayuda, ella también se queda pasmada mirándome, incluso me sonríe cuándo lo hace.

Entendería que solo me mirara sorprendida pero no hace falta que se ría. Nadie me ha dicho que canto fenomenal y también he escuchado grabaciones mías, sé que ese no es el caso, por lo tanto la única respuesta es que ella se sorprende de mi mal canto.

Aunque tampoco me afecta demasiado, digo, cuándo mirarla me manda a otro mundo cómo que ese miedo deja de tener fuerza.

Tras ese tiempo de práctica volvimos a charlar con normalidad, o mejor debería decir que empecé a hurgar su habitación. Me dio curiosidad, ella dijo que guardó sus trofeos pero quien sabe que cosas puedo encontrar aquí, capaz hay un arma, Boscha me da la sensación de guardar un arma en su habitación por si entra un intruso.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora