Despecho
3:00 pm
+ Agg... vaya que has caído bajo Skara – me dije a mi misma mientras metía otro trozo de chocolate en mi boca, tomándome mi tiempo para devorarlo. Usando adicionalmente las manchas del techo cómo único entretenimiento –, dijiste que nunca serias de esas lloronas que tragan helado por despecho – abrí un nuevo paquete y empecé a devorarlo igual de despacio –, pero... comer chocolate no es muy distinto que digamos.
Masticar un trozo, dejar que se deshaga en mi boca, hacer que cada trocito dure lo más posible hasta que tenga que tragarlo, repetir. Quizá el proceso me canse un poco la lengua y el paladar pero así extiendo más el sabor, adicionalmente entre más tarde en comerme el chocolate podré durar más tiempo en cama.
Más tarde veré cómo quemo todo lo que estoy comiendo para mantener mi figura, por ahora me ahogare en chocolate hasta que no pueda más. Si tuviera alguien con quien hablar tal vez fuese distinto pero en este momento el chocolate es todo lo que tengo.
Willow y Boscha están pasando tiempo de calidad juntas, o en una llamada larguísima, realmente no sé y honestamente tampoco estoy interesada en saberlo, Luz y Amity están paseando juntas haciendo quien sabe que, Gus está discutiendo con Matt quien será el presentador y quien el asistente en su próximo show, eso solo me dejó a Hunter.
Intente llamarlo pero él no es demasiado conversador, después que le dije que Boscha y Willow están saliendo oficialmente el dejó de contribuir a la conversación, y a ver, no me molesta hablar yo sola, de hecho estoy acostumbrada a eso pero en este momento no tengo el ánimo de ser la única hablando, así que la llamada no duro mucho.
Al menos él me permitió llamarlo cuándo quiera si lo necesito, imagino que lo dijo cómo una cordialidad, un simple gesto amable no como una promesa, de hecho imagino que no quiere que lo llame pero el gesto es más que suficiente. Eso logró ponerme de buen humor por un rato, así que supongo que si fue de ayuda.
+ ¿Estas bien? – mi papa entró en mi habitación con más chocolates en mano, agradezco que este colaborando con mi despecho, pero creo que su trabajo como padre es asegurarse de que tenga una buena dieta, así que por ese lado no estoy segura si está haciendo un buen trabajo.
+ No – fui honesta, se me nota que no estoy en mi estado óptimo, de nada sirve fingir que todo está bien cuándo tienes el piso lleno de paquetes vacíos de chocolate.
+ Mi niña... – el de inmediato dejo los chocolates en la mesa de noche y se acostó a mi lado, la cama se hundió un poco cuándo lo hizo pero aguantara, esta cama es resistente, soporta todos los saltos que hago obvio soportara un poco más de peso.
Lo siguiente que hicimos fue quedarnos abrazados por un largo rato, el acariciaba mi cabeza gentilmente para hacerme sentir mejor, cosa que funciona a medias. Sí, me siento segura y tranquila a su lado pero esto no es suficiente para que se me quite el bajón emocional. Pero hey, aceptare esto gustosa todos los días.
+ No te preocupes, ganaras la batalla de bandas la próxima vez, no te desanimes – esa fue la mentira que le dije, saldría una conversación muy intensa si le digo que estoy así porque las dos chicas que me gustan empezaron a salir entre ellas.
A eso súmale que son Willow y Boscha, dos personas a las que mi padre les dio su "aprobación" de salir conmigo cómo excusa para que ambas lo acompañen a ver deportes, y tendrás una conversación muy incómoda. Además, temo que llame a mama para eso, ella puede llegar a ser demasiado intensa.
Para mantenerme segura lo mejor es hacerles creer que estoy deprimida por otra cosa. Y si esa otra cosa es algo que de verdad me tiene frustrada, pues mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...