24

111 26 33
                                    


Un nuevo estilo de vida


12:30 pm

Tras llorar a gusto y lavarme el rostro en el baño más cercano regrese con los demás, para este momento ya debieron haber elegido al ganador y tampoco quiero perdérmelo. Lo más probable es que mi ex banda gano, el internet las amo a fin de cuentas, sería raro que ese no sea el caso.

+ ¡Exijo un recuento de votos! – sin embargo lo primero que escuche fueron los gritos de Skara, lo cual me dio un mal presentimiento.

+ Skara por favor entiende, les quitamos punto por el vestuario. De no ser por eso hubiesen ganado, eso debería ser suficiente para...– Bump parecía querer tranquilizarla, sin embargo sus intentos estaban siendo una pérdida de tiempo, cuándo ella se pone así no hay nada que la detenga.

+ ¡Y yo les dije que era a propósito, quería crear un choque entre la vestimenta y la canción!, ¡exijo mi victoria! – Skara estaba sujetando a Bump de la ropa con claras intenciones de agredirlo. Supongo que estará en eso durante un largo rato, de modo que me decidí por buscar a los demás.

Y vaya que odio lo que encontré, o mejor dicho lo que escuche.

+ Díselo – escuche a Hunter con su habitual mal humor, eso es completamente normal. Lo que no era usual era a quien le decía eso, y las claras implicaciones detrás.

+ ¡Aun no, no puedo hacerlo en frente de...!, ¡Boscha hola! – sí, estaba hablando con Willow y asumo que se refiere a declararse. En el momento que me vio se calló y fingió ignorancia, así que debo asumir que ella sabe que me gusta, bello.

No sé qué me duele más, que Willow esté hasta cierto punto consciente de mis sentimientos y por eso no quiere hacerlo conmigo cerca, o que Hunter ahora está ahora a favor de Skara y no de mí. Aunque no puedo culparlo, él debe saber que llegado a este punto ya no tengo oportunidad, así que lo correcto es buscar la felicidad de Willow, en ese sentido se podría decir que él está del lado de Willow, así que puedo aceptarlo.

Igual no hace que duela menos.

Los salude con calma fingiendo que no escuche nada, lo siguiente que hice fue señalar a Skara. Al principio no me entendieron pero antes de que escribiera mi pregunta en mi pergamino, Willow pareció comprenderme.

+ Ah, quedamos en segundo lugar – ella se rio con bastante frustración, sabía que Skara estaba furiosa pero no imagine que Willow también lo estaría, creo que es más competitiva de lo que recordaba.

+ Y ellos ganaron el primer lugar – Hunter señaló con indiferencia a Gus y Matt, los cuales estaban siendo felicitados por Luz y Amity, pienso que es cuestionable que el organizador del evento sea el ganador pero ya que, no tengo control sobre eso.

+ Será en otra ocasión supongo – Willow volvió a reírse, se le notaba aun frustrada pero supongo que no es lo suficiente para que sea dañino –, por cierto, ¿tienes la tarde libre?, te recuerdo que aún hay bastante comida esperando por nosotras, sería divertido encontrar un nuevo plato para que me prepares.

Willow me dio un par de codazos con una linda sonrisa, suena agradable lo que propone pero sé que solo la estorbare, es mejor dejarle la tarde a ella y Skara para que terminen sus asuntos. De modo que negué con la cabeza y escribí en mí pergamino lo siguiente:

+ Lo siento, tengo un compromiso con mis padres esta tarde, por una vez ellos se dignan a estar en casa y me quieren con ellos. Tendrá que ser la próxima vez.

+ Oh, ya veo... está bien, si quieres te guardo comida – sonaba un poco decepcionada, supongo que genuinamente quería divertirse un rato pero eso no es lo correcto. Es mejor que salga de una vez con Skara, retrasarlo más tiempo solo lo hará más difícil.

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora