Epilogo
7:00 pm
+ Ahhhh, me duelen los brazos – dije eso agotada, llevamos un rato tiradas sin decir nada, pero en todo lo que puedo pensar es como me duele todo.
Las tengo a mi lado a ambas, se supone que la cursilería y el enamoramiento me hagan ignorar el dolor. Por una vez que el poder de la homosexualidad me ayudaría este no es lo bastante fuerte, que decepción.
+ Nadie te manda a levantarnos tanto – Skara intentó burlarse de mí, lastimosamente ella esta tan destruida como yo así que no tiene la suficiente fuerza para ser una burla convincente.
+ No vi que te quejaras cuándo lo hice.
+ ¿Y cómo esperabas que dijera que no?, estábamos en un trance loco – me reí un poco, la verdad es que sí, eso fue más intenso de lo que esperaba.
+ Tengo todo el cuerpo entumecido – Willow se quejó con algo de fuerza, eso nos dio algo de risa a ambas –, ¿será un efecto secundario de esa mezcla?
+ Bueno, hizo que sintiéramos con más fuerza las cosas, creo que nuestro sistema nerviosa debe estar hecho un caos – Skara respondió con algo de calma, por su forma de decirlo tan tranquila y técnica, tengo el presentimiento que eso era algo que esperaba.
+ Entonces lo botamos, bien
+ ¡No! – Skara se sobresaltó al escucharme, tanto que intentó empujarme, el que fuese incapaz de hacerlo me hizo reír bastante –, ¿acaso no sé divirtieron?
+ No nos vas a convencer con eso, la culpa no te va ayudar – Willow la regaño de inmediato, de no ser por su pequeña sonrisa parecería que está seria –, si vamos a usarlo entonces debemos conseguir uno que no nos deje así.
+ No es para tanto, es como una resaca – Willow pareció poco convencida con la comparación de Skara.
+ Menos que una resaca – yo la apoye, cosa que pareció molestarla un poco.
+ ¡¿No que estabas de mi lado?! – Willow si fue capaz de empujarme un poco, también me hizo reír.
+ Solo dije que es menos fuerte que una resaca. Además, sería un desperdicio botar 5L de esa sustancia – ella me miró con algo de rabia, pero al final no replicó, parece que está de acuerdo en que eso sería un desperdicio.
+ No sé preocupen, la mitad va para Hunter.
+ ¿Qué? – las dos respondimos al mismo tiempo al escuchar a Skara, eso le sacó una pequeña sonrisa.
+ Saque la idea de él, tenía un plan raro con los gemelos que no recuerdo bien. El punto es que yo llevaba pensando el asunto del trio desde el martes, así que aproveche para echarle una mano, lo cual me recuerda.
Ella sacó su pergamino y empezó a escribirle a Hunter, por la posición en la que estoy pude leer a la perfección lo que escribió; además que ella no tuvo ningún problema en mostrarme el mensaje. Así que pude ver cómo le dijo que "el experimento fue un éxito"
+ No sé preocupen, le agradeceré en su nombre, no necesitan pasar la vergüenza de agradecerle por darles el mejor sexo de sus vidas – ella se rio con bastante fuerza, imaginó que debe pensar que eso nos avergonzarían. Al menos a Willow si la avergonzó, yo en cambio tenía otra cosa en mente.
+ Voy a matar a ese bastardo – Willow se rio al escucharme, Skara por otro lado parece que se preocupó.
+ Por favor no lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...