Felices las tres
7:30 pm
Te maldigo Willow Park.
+ Hmm cereza, nada mal – ella me sonrió de forma burlona tras decir eso, logrando que tenga un segundo ataque cardiaco en los últimos 10 segundos.
+ Ah... – honestamente no sé qué hacer ahora, mi cerebro está destruido, "formateado" no es la palabra correcta, siento que mi cerebro acaba de ser desinstalado y ahora está siendo remplazado por una versión más lenta y asquerosa.
Es más, incluso siento que mi percepción de la realidad está fallando, el último minuto se siente irreal, artificial.
Primero intento hablar con normalidad con Willow, me cautivo por su belleza cómo siempre, luego ella habla sobre cómo Skara tiene unas marcas desconocidas de maquillaje, marcas que yo conozco pero es coherente que ella desconozca.
De repente me pregunta que uso yo, pensé que eso era cómo una señal de que quería salir conmigo un día de estos a comprar, de hecho hasta me dijo "confió en tu juicio, si tú lo usas seguro debe ser bueno"
Pensé que eso era una señal de que quería que le recomendara algo, ¿Cómo iba a saber que ella en su lugar coquetearía conmigo diciendo "¿Qué usas ahora mismo?" seguido de un "Déjame probarlo"? Enserio, ¡¿Hay manera de escuchar eso y no entrar en pánico?!
Sin darme tiempo a responder ella se me acercó, en ese momento no sabía si debía cerrar los ojos o no, de alguna manera toda mi experiencia previa pareció ser inservible en este momento, simplemente me congele expectante de su siguiente jugada.
¿Y para que fue todo ese pánico? Solo para que ella frotara mis labios con sus dedos para así tomar un poco de mi labial. Debería estar decepcionada, jugaron con mis sentimientos pero mírame, avergonzada por esta tonteria.
A este paso seré un juguete de Willow. Lo único que me disgusta de esa idea es lo poco que me disgusta pertenecerle.
+ ¿Estas bien? Estas algo roja – no me jodas Willow, ¿Por qué será?
+ Estoy bien – desvié mi mirada al decir eso, si la miraba un poco más no sé cómo yo reaccionaría. Mi respuesta la hizo reír.
+ Está bien, iré a ayudar a Hunter. A menos claro, que me quieras contigo un poco más – ella dijo eso con una mirada lo bastante sería para tomármelo enserio, y lo bastante burlona para sentirlo como un desafío.
En cuanto vio que me quede callada ella se levantó y se fue, dejándome extremadamente aturdida y derrotada, de modo que decidí acostarme un rato, tenía que pensar un poco.
+ ¿Cuál es tu juego? – enserio no tenía sentido, primero me odia, luego parece interesada en mí, al menos lo suficiente para tomar la iniciativa e invitarme a nuestra salida amistosa, luego en esa salida me vuelve loca solo con tocarme los brazos y se notaba que lo hacía a propósito.
Pero luego tiene una pijamada con Skara en la cual dice que fue increíble, una noche inolvidable, haciéndole ojitos a lo largo del día. Quizá Hunter tenga razón al decir que me está poniendo celosa, de hecho la forma en la que jugo magistralmente conmigo corrobora esa teoría.
Pero entonces ¿Por qué Skara estaba nerviosa? Si acordaron esos diálogos para ponerme celosa, ella no tendría por qué reaccionar, de hecho la he notado un poco cohibida al darle afecto a Willow, hasta ahora todo lo que le ha hecho a Willow no es diferente de lo que me hace a mí, y aun así ella está nerviosa.
Enserio creo que algo pasó entre ellas y temo estar participando cómo plato de segunda mesa.
Aunque realidad, lo que más me molesta es que la idea de ser algo de Willow no me molesta, así sea un pasatiempo temporal sigue siendo mejor que no ser nada de ella, incluso mejor que ser su enemiga o una molestia.
ESTÁS LEYENDO
Conseguiré tu Corazón
FanfictionPortada @scrolpencer (https://www.instagram.com/scrolpencer/) La vida de un estudiante puede ser simple, ir a clases, meterse en problemas, quizá conseguir pareja, una lastima que eso ultimo sea una tarea imposible para la famosa capitana de las Ba...