29

89 19 27
                                    


Primera Practica


12:30 pm

+ Practiquemos en mi casa, podríamos usar uno de los laboratorios de papa, no habrá problemas si rompemos algunas cosas – esas fueron las palabras de Amity, extrañamente Boscha y Luz se vieron bastante animadas ante la idea de destruir cosas.

Debido a esa invitación ahora todos nos dirigimos a la mansión Blight, aun no nos hemos recuperado de esta mañana pero ya aprenderemos a lidiar con esto. Además, creo no ser la única que está interesada en ver que hará Hunter con los Gemelos.

Podrá negarse todo lo que quiera pero su actitud de hoy lo va a delatar, así que por lo menos yo aprovechare para vengarme un poco, y lo más seguro es que Skara y Boscha también piensan cómo yo, así que será una tarde entretenida.

Al llegar fuimos recibidos por una abominación actuando cómo mayordomo, tiene orejas de gato así que Luz seguro la modifico, me sorprende que la mama de Amity lo permitiera. No la veo aceptando a Luz cómo su yerna, así que no tiene sentido que acepte ese cambio, quizá sea su papa el que le dejó esa forma.

+ Mittens finalmente traes amigos a tu casa.

+ Para este punto pensábamos que solo tenías a Luz y a nosotros en tu vida.

Por supuesto, al dar un par de pasos los gemelos nos saludaron y a Amity la molestaron. Cosa de todos los días.

+ Ignórenlos – Amity pasó a su lado sin dirigirles la mirada, nosotros en cambio si los saludamos

+ Puedes ignorar a las personas pero no puedes ignorar los hechos, Mittens – pero desgraciadamente, ella no podía darse el lujo de ignorar a Hunter, iban a estar en la misma habitación dentro de nada así que no tenía escapatoria, de modo que a él si lo miró llena de rabia. Acto que por supuesto lo hizo sonreír

+ No tienes una idea cómo nos ayudas, sin ti no podríamos molestarla en todo momento, nunca cambies.

+ Deberías traer Hunter a la casa más seguido, le podríamos enseñar cómo molestarte más. Sería un gran estudiante de nuestras artes de las bromas.

Ambos gemelos se apoyaron de los hombros de Hunter por un momento, con una gran sonrisa dirigida a su hermanita. Este pequeño espectáculo solo la enfureció más, cosa que le sacó una sonrisa a los tres.

Con esto puedo confirmar que Hunter se lleva bien con ambos, así que es posible que si tenga una oportunidad si lo intenta, siempre y cuándo se asegure que tengan otra cosa en común además de molestar a Amity debería ser posible.

+ Vamos a estar practicando para la obra, ¿pueden dejarnos en paz aunque sea por 5 minutos?

+... Oh – ambos tuvieron la misma reacción, borrando por completo sus sonrisas.

+ Ok, eso es serio, ¿segura que no necesitas nuestra ayuda? – Edric fue el primero en tomarse las cosas con seriedad, Emira en cambio empezó a revisar su pergamino.

+ Le acabo de escribir a algunos conocidos que sobrevivieron, les voy a pedir algunos consejos.

+ No necesito su ayuda.

+ Te la daremos igual – ellos hicieron caso omiso a las quejas de su hermanita, iban a ayudar lo quiera o no. Cosa que en lo personal agradezco, considerando que nosotras tres somos las que estamos en más peligro cualquier ayuda nos es de mucha utilidad.

+ Te encargamos a Mittens, cuídala bien – Emira le habló con algo de seriedad a Luz, ante eso ella asintió con seguridad.

+ Y a ti te encargamos que ellas dos no se distraigan con su romance – Edric en cambio habló con algo más de tranquilidad a Hunter, por su parte él le sonrió con algo de molestia. Conociéndolo está pensando algo cómo "no necesitas decírmelo, eso es lo que hago todos los días"

Conseguiré tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora